Ayuda para actualizar firmware HGU Mitrastar

dde_luca
Yo probé el VDSL
Ayuda para actualizar firmware HGU Mitrastar

En el portal alejandra me indica que hay firmware nuevo para actualizar. Si le doy al boton no me aparece un error que indica que "no hemos podido acceder a su router".

 

Si le doy al boton de atras mantenido  para que se auto actualize , una vez reiniciado sigue habiendo el mismo firmware , es decir tampoco actualiza.

 

Podeis ayudarme ??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.422 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija termina en 13.

 

Si es así, he comprobado que la versión que tiene el router es ES_g003_100VNJ0b54 ¿ quieres que lo actualicemos desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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dde_luca
Yo probé el VDSL
Si acaba en 13. Podeis proceder a actualizar.

Gracias
Mensaje 3 de 18
1.371 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

 

En el portal alejandra sigue indicando que hay una actualizacion pero cuando le doy

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

 

En el router sigue habiendo el mismo firmware.

 

Existe algun problema que no lo podeis actualizar ??

 

 

Mensaje 4 de 18
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He estado intentando actualizarte el router pero nos dá error, he consulta para verificar si podría ser una incidencia, y nos indican la última versión del firmware que está homologada es ES_g003_100VNJ0b54 ( que es la que tiene tu router )

 

Están trabajando que para se pueda modificar sin problemas, pero como te informaba, la que ésta homologada es la que ya tiene el router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 5 de 18
1.326 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Viendo el actual firmware veo que ha desaparecido la opcio y lista de mac address permitidas ademas del control parental.

 

Podeis indicarme por que se han eliminado esas opciones ??

 

Esta previsto ponerlas de nuevo ??

Mensaje 6 de 18
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

Te informo que se ha detectado un fallo en el Portal Alejandra porque salta el mensaje de que hay una actualización para el router, cuando éste ya tiene la última versión. En tu caso, como te indicaba en el post anterior,  tu router está actualizado con el firmware ES_g003_100VNJ0b54.

 

Con ésta última versión no está disponible la configuración de filtrado Mac ni control parental a través del router, se puede configurar a través de la App Ssmart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 7 de 18
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta para confirmar que ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 18
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dde_luca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Puedes indicarme como se efectua con la app la funcionalidad que tenia en HGU la cual era "solo permitir a ciertas mac's" ??

 

Ya que en la app solo veo que "restringe a ciertas mac's" y claro esta eso no es lo mismo

Mensaje 9 de 18
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que la opción como tal de filtrado Mac, no está disponible en la App Smart Wifi. La opción que hay es el bloqueo y desbloqueo de dispositivos que se conecten a tu red.

 

Para ello, en la App accedemos a los dispositivos, una vez que nos aparecen todos los dispositivos que están conectados al router, seleccionas el que quieras bloquear y no tenga acceso. Te aparecen los detalles del dispositivo ( nombre, tipo de dispositivo ) y en la parte de abajo te da la opción de " Bloquear dispositivo " y a continuación te sale un mensaje de confirmación, si aceptas en el ok y el siguiente mensaje que te aparece es la confirmación del bloqueo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Mensaje 10 de 18
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SergioGarcia46
Yo probé el VDSL
Creo que te has equivocado de usuario al mencionar en este hilo.
Mensaje 11 de 18
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca

 

Te informo que la opción como tal de filtrado Mac, no está disponible en la App Smart Wifi. La opción que hay es el bloqueo y desbloqueo de dispositivos que se conecten a tu red.

 

Para ello, en la App accedemos a los dispositivos, una vez que nos aparecen todos los dispositivos que están conectados al router, seleccionas el que quieras bloquear y no tenga acceso. Te aparecen los detalles del dispositivo ( nombre, tipo de dispositivo ) y en la parte de abajo te da la opción de " Bloquear dispositivo " y a continuación te sale un mensaje de confirmación, si aceptas en el ok y el siguiente mensaje que te aparece es la confirmación del bloqueo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 18
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 18
1.188 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

En la version actual soporta las dns 1.1.1.1 y 1.0.0.1.???

 

. Entiendo que puedo pedir mas tarde un dowgrade de la version? Si las dos respuestas son si pueden cerrar el caso.

 

Mensaje 14 de 18
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Estamos pendientes de que nos confirmen si son compatibles dichas DNS con la versión actualizada del router.


En el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 18
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.

 

En respuesta a tu consulta referente si la versión actual del router soporta las Dns 1.1.1.1 y 1.0.0.1., nos indican puedes configurar como tú necesites las Dns, pero con ésta configuración presentas lentitud o no funcionan bien, el problema o la resolución es de la empresa que proporciona dicha Dns, ya que Movistar recomienda las Dns 80.58.61.250 / 80.58.61.254.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Mensaje 16 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
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Hola @dde_luca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya sido resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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