Ayuda para actualizar videobridge hgw-500bna-qcv2

LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Ayuda para actualizar videobridge hgw-500bna-qcv2

Al cambiarme de casa no llega suficiente cobertura al piso de arriba y este no repite la banda de 5ghz porque tiene la versión de firmware b15. He entrado en su configuración y al darle al botón de

actualizar me dice que no me deja. 
Creo que tenéis capado la

actualización mediante el botón. También he buscado la versión para descargarla y no la he encontrado. 
podríais hacerme la actualización de manera remota? 
Es un MITRASTAR HGW-500BNA-qcv2. La última versión del firmware es la b24 creo pero tiene la b15. Podéis entrar mediante 192.168.1.90. Eso no lo he cambiado. 
Gracias. 

Mensaje 1 de 12
2.204 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LuisMarianoLabranderoMartín 

Si reseteas el SmartWifi a fabrica debería coger por defecto la última versión B24 que solicitas. Sino es así deberías esperar a que algún moderador atienda tu consulta y como solicitas te lo actualice de manera remota.

Cumples los requisitos de distancia para que tu Smart Wifi pueda repetir la red 5G ?

-----------------------------

Para configurar los equipos debes hacerlo desde una distancia mínima y luego llevarte el Amplificador a donde quieras. La distancia a la que los pongas influirá en la velocidad a la que se navegue en la Wifi+ Repetida ya que solo repite el ancho de banda que le llega, y si la señal que le llega es demasiado débil directamente no repetirá esa Wifi.

esquemaSmartWifi.gif

-----------------------------

Te recomendaría también que visites este enlace en el que te da unas pautas de como comprobar si realmente esta repitiéndote la red 5G

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
2.174 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Si. Todo comprobado. Emparejado a la distancia correcta y luego llevado a otra planta. Por encima de -42dbl y por debajo de -80dbl. En concreto -60 dbl. Así esta. A distancia perfecta. Tan solo necesito que me lo actualicen a la b24. 
A ver si se ponen rápido a actualizarmelo. 
Gracias. 

Mensaje 3 de 12
2.171 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

👍Entonces como bien dices tu solución pasa por que te actualicen la versión,

Espero que no se demore mucho, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
2.169 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Por favor técnicos. Necesito ayuda!!!!.

Soy Priority y aquí no veo prioridad ninguna. 
Necesito esa actualización. 
un saludo. 

Mensaje 5 de 12
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMarianoLabranderoMartín !

 

Para poder ayudarte y comprobar la versión del firmware del videobrigde, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.045 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Mar, ya os he enviado los datos que me has pedido por privado. 
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 7 de 12
2.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMarianoLabranderoMartín !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y actualizado el firmware del videobrigde como solicitabas.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya te aparece actualizado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.001 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Gracias Mar. En cuanto llegue a casa lo miro y si funciona bien te aviso para que cierres el hilo. 
Gracias. 

Mensaje 9 de 12
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMarianoLabranderoMartín !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.984 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Ya he comprobado la versión y efectivamente tiene la b24, comprobado que emite en 5ghz y va como un cohete en la planta de arriba y muy lejos del router. 
180 mb simétricos en la planta de arriba. 
Podéis cerrar el hilo. 
Muchas gracias Mar. 

Mensaje 11 de 12
1.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMarianoLabranderoMartín !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras la actualización del firmware del videobrigde, ya solucionada la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.851 Visitas