Ayuda para anular una solicitud de imagenio

leones
Yo probé el VDSL
Ayuda para anular una solicitud de imagenio

Necesito ayuda para anular una solicitud de imagenio por un problema de velocidad de internet al pedir la instalacion de imagenio.(no lo tengo instalado) se lo he pedido al1004 varias veces pero parece ser que no pueden o no quieren no lo se lo que se es que no se a donde llamar para anularlo. Gracias

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
leones
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador que me ayude. Por fa.

Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leones!

Para poder revisar el estado del pedido que comentas envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te indicamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola leones,

Tal como comentas en el privado ya tienes el pedido de tv anulado pero ahora no tienes conexion a internet.

Muevo el hilo a soporte técnico para que te ayude.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
leones
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
leones
Yo probé el VDSL

Si ya tengo internet me vino por la tarde pero ahora volvemos a tener un problema yo siempre tuve en casa con el medidor de movistar sobre 8 mg de bajada ahora al anular imagenio y volver internet se han perdido 3mg por el camino, el medidor no me da mas de 5,2mg, a ver si algun moderador me lo puede poner como estaba. Gracias de antemano. 

Mensaje 6 de 6
250 Visitas