Necesito ayuda para anular una solicitud de imagenio por un problema de velocidad de internet al pedir la instalacion de imagenio.(no lo tengo instalado) se lo he pedido al1004 varias veces pero parece ser que no pueden o no quieren no lo se lo que se es que no se a donde llamar para anularlo. Gracias
Hola, @leones!
Para poder revisar el estado del pedido que comentas envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te indicamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola leones,
Tal como comentas en el privado ya tienes el pedido de tv anulado pero ahora no tienes conexion a internet.
Muevo el hilo a soporte técnico para que te ayude.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si ya tengo internet me vino por la tarde pero ahora volvemos a tener un problema yo siempre tuve en casa con el medidor de movistar sobre 8 mg de bajada ahora al anular imagenio y volver internet se han perdido 3mg por el camino, el medidor no me da mas de 5,2mg, a ver si algun moderador me lo puede poner como estaba. Gracias de antemano.