Ayuda para conectar router fibra optica

tsu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para conectar router fibra optica
Me han cambiado el router porque no funcionaba. Ahora intento conectar de nuevo y no conecta. Intento hablar con alguien por si estoy conectando mal algo. Imposible. Me deseperacion. No hay manera de q alguien me diga si estoy haciendo algo más . La cuota es muy alta para el servicio q ofrecen. Por favor alguien puede ayudar.
Mensaje 1 de 5
1.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @tsu cual es problema que tienes exactamente? no sabes conectar los cables de red, el latiguillo de fibra, configurar el router...? que router te han cambiado? es raro el tecnico deberia a verte dejado todo funcionando el cambiartelo

Mensaje 2 de 5
1.159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tsu

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.148 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tsu

 

No hemos recibido tus datos aún para poder ayudarte, si aún no lo has solucionado en cuanto nos los indiques te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tsu

 

Al ver que no respondes en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.093 Visitas