Ayuda para conectarme via FTP

emplor
Más integrado que la RDSI
Ayuda para conectarme via FTP

Buenas tardes.

Necesito pasar una lista de canales a mi decodificador de satélite a través de acceso remoto usando programas como dreamboxedit o filezilla. Al hacer en dreamboxedit el test de username y password me dice que fue imposible conectarse e intente de nuevo. El test de ip conection sale perfecto y me reconoce el puerto 80 sin problemas. Es el puerto 21 el que me da problemas que es precisamente por donde va la información del registro.

En cuanto a filezilla que también lo necesito el error es similar, o sea, "no se pudo conectar al servidor".

Muchas gracias y me mantengo a la espera.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emplor y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte desde aquí solo podemos hacer un reset de fábrica y/o telecargar el firmware del router Movistar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Incluso puedes hacerlo tú presionando durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router.

 

Para el resto de información que nos facilitas al no ser una configuración necesaria para garantizar el funcionamiento de los servicios prestados por Movistar: VoIp, internet e IPTV sentimos indicarte que no podemos darte soporte al respecto.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario con tu mismo equipamiento y configuración puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  emplor!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
463 Visitas