Ayuda para configurar router Linksys WRT54GL con Movistar FUSIÓN

cesarelices
Más integrado que la RDSI
Ayuda para configurar router Linksys WRT54GL con Movistar FUSIÓN

Buenos días.

Estoy intentando configurar mi nuevo router Linksys WRT54GL con Movistar FUSIÓN.

Creo que me hacen falta los siguientes datos:

 

Tipo de conexión: PPPoE

- User Name: adslppp@telefonicanetpa

- Password: adslppp

- Service Name: internet

 

Optional settings (Que no sé si hay que rellenar):

 

- Router Name: WRT54GL

- Host Name: ?? Aquí no sé qué poner.

- Host Name: ?? Tampoco sé qué poner.

- Domain Name: ?? Tampoco.

- MTU: ?? Lo mismo, no sé que poner.

 

Además esta información de aquí abajo no sé si es necesario añadirla ni donde ponerla en la configuración de mi router:

 

DNS:
80.58.61.250
80.58.61.254

LLC/snap
vci8/32

 

¿Alguien puede echarme una mano? ¿Haría falta algo más?

 

Un saludo y garcias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.064 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarelices

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías por privado tus datos ( nombre, dni y nº de teléfono) , le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarelices

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cesarelices

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.023 Visitas
cesarelices
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera de vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cesarelices :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la  petición que te abirmos está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
985 Visitas
cesarelices
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por el interés.

 

Pues no, no está resuelto, aunque estoy buescando información en los foros de Linksys para dar con una solución, ya que probablemente el problema no venga de mi conexión a Telefónica, sino de la interfaz del router al que le faltan parámetros por definir (no da la opción de poner LLC ni VTI).

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cesarelices :

 

Desde Movistar desconocemos la configuración para routers que no sumistramos, no obstante, dejamos abierto el hilo por si algún usuario puedes aportarnos algún dato.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
940 Visitas