Hola buenos dias,
Hace años di de alta un dominio ligado a un hosting de 25 megas en Telefonica. Después de unos años decidí darme de baja. A dia de hoy (creo que ya han pasado unos 4 años) todavia siguen cobrandome los 30€ i pico anuales de este servicio. El caso es que no hay forma de darse de baja: ni por internet ni por el servicio 1002 de averias. El año pasado creia tener ya resuelto el tema y este año otra vez la dichosa facturita. Vuelvo a llamar y lo mismo, me dicen que me de de baja yo mismo por internet, cosa que hago y no consigo (nuevamente). Mientras tanto siguen cobrandome.
Por favor, alguen puede orientarme como se da uno de baja de este servicio? o voy directamente al servicio de defensa del consumidor?
muchas gracias por escucharme
linus
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-03-2013 16:55
Editado 19-03-2013 16:55
Hola? alguien puede asesorarme?
Hola linusurpi:
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Dominio
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es