Ayuda para dar de baja un dominio y hosting registrado en Telefonica

linusurpi
Más integrado que la RDSI
Ayuda para dar de baja un dominio y hosting registrado en Telefonica

Hola buenos dias,

 

Hace años di de alta un dominio ligado a un hosting de 25 megas en Telefonica.  Después de unos años decidí darme de baja. A dia de hoy (creo que ya han pasado unos 4 años) todavia siguen cobrandome los 30€  i pico anuales de este servicio. El caso es que no hay forma de darse de baja: ni por internet ni por el servicio 1002 de averias. El año pasado creia tener ya resuelto el tema y este año otra vez la dichosa facturita. Vuelvo a llamar y lo mismo, me dicen que me de de baja yo mismo por internet, cosa que hago y no consigo (nuevamente). Mientras tanto siguen cobrandome.

Por favor, alguen puede orientarme como se da uno de baja de este servicio? o voy directamente al servicio de defensa del consumidor?

 

muchas gracias por escucharme

 

linus

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
linusurpi
Más integrado que la RDSI

Hola? alguien puede asesorarme?

Mensaje 2 de 4
865 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola linusurpi:

 

 Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Dominio

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
861 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
812 Visitas