Ayuda por favor, ¿cierra terra.es?

maryocean72
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor, ¿cierra terra.es?

Soy nueva en esta comunidad y todavía estoy un poco pez.    Me he enterado por terceros de que van a cerrar todas las direcciones del dominio terra.es,  y esto me afecta directamente. No he recibido ninguna comunicación de Movistar/Telefonica/Terra al respecto, y con esa dirección de email estoy suscrita a infinidad de cosas, es la que tienen en la Seg. Social, en los bancos, en facebook, en miles de sitios...   ¿Es cierto que cierra?  ¿Por qué no nos avisan?   ¿Qué puedo hacer para no perder los mensajes que me sigan enviando a terra.es?   Por favor, ayuda, socorro!!!!

Mensaje 1 de 9
7.531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sdemoran
Más integrado que la RDSI

Pues parece ser que si cierra.... pero yo tengo que añadir.... Que ocurre con la gente que hemos puesto esa direccion en nuestros CURRICULUMS ENVIADOS? En los que todas las Administraciones tienen esa direccion para ponerse en contacto con nosotros? En todos los sitios relevantes que nos hemos registrado con esa cuenta??

 

No es mas logico y facil para el usuario que SE MIGRE LA CUENTA DE UN DOMINIO A OTRO y los correos que lleguen a terra.es se redireccionen a la nueva,  y asi ya cuando vayas viendo que llegan correos de una Administracion o Pagina ya accedes y cambias la cuenta?

 

Por favor señores de Movistar....

 

Mensaje 2 de 9
7.526 Visitas
maryocean72
Mi vida cambió con el ADSL

Pandilla de impresentables!    Y por qué no avisan??!?!??!?!?!?!?!      La faena es MAYUSCULA!!!!!        Qué menos que avisar a todos los usuarios de terra.es?     A mí no me ha llegado ninguna comunicación, he tenido que enterarme porque me avisa Groupalia!    He llamado a Telefonica para ver si era cierto y después de estar media hora con la musiquita consultándolo,  me contestan que puedo abrir una cuenta en blogger... pero de qué van?  Que no tengo blog, ni me interesa!   Que lo que quiero es poder seguir recibiendo mis mensajes que dirija alguien a terra.es, me da igual en qué cuenta, pero poder seguir recibiéndolos!   ni sé la cantidad de sitios en los que estoy suscrita con ese email, no puedo acordarme después de 11 años!     Madre mía....   qué jaleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

Mensaje 3 de 9
7.515 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maryocean72:

 

Efectivamente se va a cerrar el servidor de correo de terra.

En principio las cuentas estarán funcionando hasta finales de mayo, aproximadamente el 28/5.

Los clientes serán avisados progresivamente a través de la cuenta de correo, si todavía no has sido avisado en los próximos te llegara el mensaje.

A los que ya han recibido el mensaje son los primeros que se les dara de baja el 16 de Abril y asi progresivamente con el resto de usuarios.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.513 Visitas
maryocean72
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, Quique, me imagino que te está tocando "lidiar" con cientos de clientes tan furiosos como yo, así que te agradezco tu amabilidad, aunque desde luego sigo alucinando, no sé si son conscientes o no del perjuicio bestial que están causando a miles de usuarios.    Ya pensaré dónde me saco una cuenta nueva de correo, lo que es seguro es que no será en terra.com, aunque no tenga nada que ver con terra.es.

 

Otra pregunta para terminar; esto no afecta a los correos de telefonica.net, verdad?    Gracias

Mensaje 5 de 9
7.506 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maryocean72:

 

Las cuentas con dominio telefonica.net siguen funcionando como hasta ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.493 Visitas
nacheted
Más integrado que la RDSI

hola, me acabo de enterar que nis 2 cuentas de terra desaparecen, pero no me he enterado por Movistar sino porque 2 de las webs en las que estoy registrado me lo han advertido.

 

Pregunto, ¿porque no me ha dicho nada Movistar? ¿cierran todas las cuentas el 16 de abril o van por etapas? He leido el manual que tienen de cómo pasar a otro correo, pero ahí no se dice nada de cómo informar a las docenas de páginas en als que estoy registrado con este dominio y que no les puedo mandar un correo porque ni me acuerdo de cuantas son ni aceptan respuestas de mensajes enviados por ellos.

 

Me parece impresentable por parte de una empresa que se supone seria.

Mensaje 7 de 9
7.407 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacheted

Nos han facilitado este email: ayuda@terra.com

Podéis poneros en contacto para resolver vuestras dudas con las cuentas de terra.es

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.400 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Damos por cerrado este hilo, si fuese necesario reabrirlo o necesitas nuestra ayuda de nuevo te pedimos publiques un nuevo hilo en el foro Ayuda Técnica Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.017 Visitas