Ayuda por favor no funciona el wifi

Jennmb94
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor no funciona el wifi
Hola, me llamo Jenny y mis padres tienen contratado el movitar fusión con la tele y el WiFi incluido. De repente nos ha desaparecido la red WiFi tanto en los móviles como en los ordenadores pero la televisión continua funcionando, hemos intentado resetear el ruter y los móviles pero sigue sin dar señal.. Ayuda por favor.
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Jennmb94 !!


Si informas del modelo de router que tienes te puedo indicar cómo activar la WiFi del router desde el botón que dispone para ello.. Varía el procedidmiento de unos routers a otros .


Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Jennmb94
Más integrado que la RDSI
Gracias Gabriela, problema solucionado, seguramente desactivados el WiFi sin querer y ahora ya vuelve a funcionar. :3
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces Jennmb94  con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas