Hola, buen finde semana a todos.
Hace una semanas, nos vinculamos a Movistar Fusión y todo de color de rosa excepto internet, algo fundamental para mí.
Debo tener 10Mb, pero cargar una sola página ya es un suplicio, un video imposible, trabajar por internet ya ni te cuento.
Necesito que se arregle este malentendido, ya que me ocasiona numerosos problemas, a parte de que estoy pagando por un servicio de mayor calidad que el recibido y de una gran empresa como es Movistar.
Espero su ayuda con impaciencia.
Por favor algún moderador que pueda ver mi problema?
Gracias.
Hola bloap.
Pásame tu número por Mp y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
VEo que hay mucha gente con el mismo problema!!!
UNA VERGUENZA y una estaza, este servicio!
Yo tengo exactamente el mismo problema desde que me cambie a Movistar, es una verguanza, desde que tengo fusion no puedo navegar!! y no paro de llamar al 1002 y que no solucionen nada!!
Con el ultimo tecnico que hable, me confeso que de las tarjetas de salida en la central que son para 10 clientes ahora meten 20 y por eso la velocidad fluctua, si estamos los 20 navegando pues JAMAS tendremos 10 ni 8mb, mi media es de 3Mb cuando la velovidad a horario norma no para los 2 Mb.
UNA VERGUENZA
espero no borren esto para que la gente lo vea y no contrate esta basura de plan!!