Ayuda urgente con nat xbox one

KevinZambrano
Yo probé el VDSL
Ayuda urgente con nat xbox one

Bueno estoy ya bastante cansado de intentar abrir puertos, dmz y no funciona absolutamente nada y no se que hacer.

 

Tengo una xbox one y he probado por unos dias a ponerla estatica, algunos tutoriales pero nada de nada y la he puesto de nuevo en dinamica porque no se que hacer.

 

Los primeros dias estaba en nat abierta, ya no  puedo todos los dias esta en estrica alguien sabe algun modo de abrir el nat de una manera sencilla o que funcione por favor? 

Mensaje 1 de 4
682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo normal cuando se utiliza un dispositivo de ese tipo es asignarle una ip fuera del rango DHCP del router, p.e. 192.168.1.10 y luego redireccionar los puertos del router a esa ip. Tambien puedes activar el upnp en el router que abrira los puertos que la consola necesite automaticamente. Lo mejor en estos casos y puesto que ya comentas que has tocado muchas cosas es empezar de cero reseteando el router a los valores de fabrica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
654 Visitas
KevinZambrano
Yo probé el VDSL

yo lo de la ip ya la he puesto y la tengo estatica en la consola, pero no se si vosotros podriais abrirme esos puertos porque yo ya estoy loco  no funciona nunca para xbox live en cambio para otras cosas si y tengo todos los puertos que necesita

Mensaje 3 de 4
639 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo unico que podemos hacer es verificar que tienes los puertos que necesites abiertos en el router entrando de forma remota.  Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular, los puertos que tienen que estar abiertos y la ip de la consola y los reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
626 Visitas