Ayuda velocidad Adsl por debajo de la contratada

poggisol
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda velocidad Adsl por debajo de la contratada

Tengo contratado movistar fusion 10 gb y esstoy desesperada .Llevo varios meses sin poder conectar a internet por las tardes y varios dias que empieza a ir regular por la mañanas .Tengo abierta la incidencia pero no la pueden solucionar ,me dicen los tecnicos que tengo razon pero que esta la central saturada y la tendrian que cambiar pero que no saben cuando será .Estoy pagando un servicio que no recibo y lo peor es que para mi trabajo es imprescindible la adsl .Yo no la quiero para jugar ni para ver peliculas pero si necesito poder conectarme en cualquier momento.Necesito una solución YA

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
poggisol
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que ignoran los mensajes con incidencias que no pueden solucionaro no saben  .Me estan arruinando . Mi negocio depende de la linea adsl y ya no solo no tengo por la tarde ...tambien por la mañana y no me dan ninguna solucion . Tramitare el cambio a otra compañia despues de 20 años en movistar ( antes moviline)No puedo esperar un dia mas ... tramitare la reclamacion a consumo ya que no solo estoy pagando un servicio que no tengo ...tambien estoy perdiendo mucho dinero por no poder trabajar desde hace unos meses... a mi me importa un bledo que este saturada la central ... no vendan los que no pueden atender .... y si esta saturada cambien los equipos en 24 h .... o por lo menos,si no pueden, nos lo comunican y ya tomaremos la decisión que tengamos que tomar 

Mensaje 2 de 5
205 Visitas
poggisol
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin obtener ningún tipo de solucion ... ni el 1002 ,ni el 1004 ,ni este foro ..... ni siquiera una respuesta por parte de un tecnico 

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poggisol

 

Perdona por el retraso.

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
poggisol
Mi vida cambió con el ADSL

Acabaron con mi paciencia ... ,me cambio de compañia por primera vez en 25 años

Mensaje 5 de 5
155 Visitas