Ayuda velocidad adsl solo 2 mb!!!

ChykuGonçalves
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda velocidad adsl solo 2 mb!!!

Hola muy buenas

 

Pues finalmente me han instalado adsl en casa pero pasada unas horas quando necesite llamar por skype la conexion estaba a fallar y la navegacion es muy lenta..asi que he decidido hacer el speedtest y el resultado es que solo me llegan 2mb de velocidad...

Me gustaria que algun moderador de movistar del foro me pudiese ayudar y echar un vistazo y se posible mejorar la conexion .

 

Espero por una respuesta 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChykuGonçalves
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por la noche la conexion aun ha empeorado mas... de 2mb bajo para 1mb !!!!un simples video no youtube tarda por vezes en cargar......

Una vez mas pido a alguno de los moderadores de movistar que me hecheis un vistazo a mi conexion, que por vezes es peor do que la que tenia antes con la internet mobil....Mis vecinos me han dicho que tienen casi 8mb de de velocidad pelo qual espero que me podeis ayudar.

Saludos

Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ChykuGonçalves

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
ChykuGonçalves
Mi vida cambió con el ADSL

ok acabo de te enviar la mensagen con mis datos.

Muchas Gracias por la atencion y espero que me puedas ayudar 

Saludos

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
ChykuGonçalves
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que algo va mal con mi conexion ahora no tengo acesso a internet otra vez...con todo el respecto esta vuestra conexion es la peor de europa y de las mas caras..por favor ayuda me estoy volviendo loco...

Mensaje 5 de 5
297 Visitas