Ayuda

JordanAlexanderCardozaVargas
Más integrado que la RDSI
Ayuda
Pues me instalaron fibra optica todo bien asta que de repente se fue el y la luz de coneccion por cable dejo de prender reinicie el módem por si se arreglaba y nada alguna ayuda para mi problema
Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordanAlexanderCardozaVargas.

 

Comprobamos que nos escribes desde Chile, esta Comunidad es solo para lineas y servicios de España.

 

Puedes encontrar ayuda en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas