Ayuda

CesarH.
Yo probé el VDSL
Ayuda

Me han realizado la instalación de fibra pero está inoperativa por problemas en el vertical de Movistar. Por favor necesito ayuda para resolverlo.

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CesarH.
Yo probé el VDSL

Tengo Adsl contratado con Movistar del que a mi casa me llega la inmensa velocidad de 0,6 mg !!!e incluso he llegado a disfrutar de 0,9 mgs¡!!. Movistar me decía que era culpa mía por vivir tan lejos (mi casa no esta en medio del campo, se encuentra en el centro de Madrid, capital de España) Pese a ello continué con la compañía esperando la fibra. Por fin la solicité el 22 de septiembre con su compromiso de instalacion en 72 horas que se demoró un mes hasta el 22 de octubre. Ese día estaba emocionado ¡!!! Poder empezar a disfrutar de un internet normal en una ciudad europea de un país europeo!!!!!. Se me saltaban las lágrimas. Me hicieron la instalación pero...... Resulta que en el vertical instalado por Movistar los cables disponibles estaban en malas condiciones!!!!!. Me dijeron los técnicos que me olvidara de tener fibra ni con Movistar ni con nadie más (cualquier otra compañía tendría el mismo problema al acceder al vertical, sin disponibilidad por decisión de Movistar).se fueron con la fibra instalada pero nuevamente en mi mundo de Adsl de 0,6 megas en el centro de Madrid.

en resumen. Tengo un Adsl a una velocidad miserable por decisión de Movistar y no puedo acceder a la fibra instalada en mi domicilio ni por Movistar ni con ningún otro operador  por un problema técnico en los verticales instalados por Movistar y q solo esta compañía puede resolver. Es un bucle del que quiero salir y hasta ahora no he conseguido. Alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CesarH.

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por este mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas