Ayuda!!!

Ayuda!!!
Hola Buenas noches a todos!!!
Mi caso es el Sgte: Tengo un router de Movistar (obviamente) y que días estaba lloviendo y cayó un rayo y se quemó el circuito que transforma de 110v a 12v, un integrado se quemó y no sirve el cargador. Ahora conseguí un cargador nuevo y el router enciende pero sale un bombillo rojo en el punto de VOIP y me sale la señal de internet pero no navega. Que será¿? Que debo hacer para solucionar? Alguien sabe el numero de soporte técnico para Barrancabermeja, Santander¿? Gracias por su tiempo prestado, buenas noches!.
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ayuda!!!

Buenos días  desde España @Jesus galvis

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Colombia?

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Re: Ayuda!!!

Hola @Jesus galvis

 

Vemos que ya te ha remitido @pacofreire a la página en la que tienes que acceder para contactar con el departamento de tu país.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas