Editado 11-10-2016 20:23
Editado 11-10-2016 20:23
Hola, buenas tardes.
¿Algún técnico de Movistar a quien pueda enviarle los datos por privado para que me lo gestione?
Quisiera cambiar la inversa y abrir el servicio de DNS (eliminar filtros de entrada) en una FTTH, muchas gracias.
Roberto.
Editado 13-10-2016 12:38
Editado 13-10-2016 12:38
Hola @roberto-m
Lamento informarte que desde la comunidad no es posible, actualmente realizar esta gestión, por lo que debes dirigir tu consulta al dto comercial 1004.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es