BAJA DE 10 A 6 MEGAS POR EL MORRO

joseele
Yo probé el VDSL
BAJA DE 10 A 6 MEGAS POR EL MORRO

Buenas noches:

 

Ante todo presentarme, ya que sigo el foro pero hasta hoy no me he hecho el animo a registrarme, pero es que no puedo más con ésta gente de Movistar.

 

La penúltima es que sin decir nada me han bajado el adsl de 10 a 6 megas, por que han querido, sin decirme nada.

El pasado jueves por la mañana observo que las descargas no bajan como siempre, y le hago el test de velocidad y veo que indica que tengo contratado 6 megas en vez de 10 megas, le doy al histórico de mediciones y que casualidad no funciona, y sigue sin funcionar. Automáticamente llamo al 1004 y hablo con ellos y con Calidad, y todo son buenas palabras, pero nadie sabe o quiere decirme el porque del hecho, y que proceden a solventar el tema que en 48 horas tendré los 10 megas, como si me hicieran un gran favor.

 

Esta tarde veo que aún todo sigue igual y llamo al 1004 varias veces sin éxito, ya que todos los operadores estaban ocupados, y ahora llego a casa y vuelvo a llamar al 1004 y sale una alocución  diciendo que el horario es de lunes a sábado de 8 a 22 horas, por lo que llamo a averías y el comercial que amablemente me atiende  me pasa con un "robot", si, con una persona física que no me deja hablar y que me dice que él en ese momento está actualizando el sistema para que tenga los 10 megas que quiero, que en 48 horas lo tendré operativo, que pase un feliz noche y adiós, le hago hincapié en que eso me lo dijeron hace 60 horas y que aún estamos en las mismas, a lo que me responde lo mismo de antes, y buenas noches.

 

Mi paciencia tiene un limite, en el año que llevo con Movistar tengo para escribir un libro, reclamación por altas gratuitas y que luego las cobran, promociones que no aplican, cobro de contrataciones que no has efectuado, etc. etc., y eso que hasta ahora me han devuelto el dinero en todas las reclamaciones, pero primero paga y luego espera que te lo devuelvan.

 

El caso es que has de estar de policía detrás de ellos constantemente.

 

Si ahora llamo el lunes a bajas y la pido por incumplimiento de contrato, me tocará ir al abogado porque seguro que me saldrán con que tengo permanencia y que tengo que pagar equis dinero.

 

No os aburro más, uno que se une al foro de los sufridores de Movistar.

 

Saludos

 

J. López

Mensaje 1 de 10
824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  joseele

 

     Te moví el mensaje a este hilo porque es más adecuado para tu problema. Mándame tu nº de tfno. por MP para que revise tu línea y pueda decirte algo.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
812 Visitas
joseele
Yo probé el VDSL

Te he mandado por MP mi nombre y el número de teléfono.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 10
786 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

joseele buenos dias:

paralelamente a Ximo, voy a tratar de investigar que ha sucedido y te informo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
732 Visitas
joseele
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
727 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

estimado joseele:

he consultado a comercial , parece que por una consulta tuya sobre cuota, se te bajó a 6 Megas.

se generó el viernes una petición para restaurar los 10 Megas.

dado que la orden de servicio puede llevar un tiempo, hemos optado por devolverte los 10 Megas nosotros mientras se actualiza la cosa administrativa.

todo parece k, pero te ruego hagas una prueba y  también disculpes la confusión que todo indica que se ha dado.

 a tu disposicion.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
709 Visitas
joseele
Yo probé el VDSL

Te explico:

 

Como estoy en el paro, en diciembre les pedí la baja de adsl e Imagenio, quedándome solo con el teléfono, a lo que en dieron el Ok y que en un plazo de 15 días me darían la baja.

 

Unos días antes de cumplirse el plazo me llaman de bajas para decirme que no me de la baja del adsl, que me aplican la promoción de 19.80 que tiene para nuevos clientes, a lo cual yo acepto, por lo cual solo me dan la baja del Imagenio.

 

La fra. de enero es un lio, con el trío, el dúo, total que no le hago ni caso, pero la de febrero y la de marzo veo que no aplican la promoción, por lo que hago la oportuna reclamación y me devuelven el dinero cobrado de más.

 

La factura de Abril viene bien aplicada y sigo disfrutando de los 10 megas contratados, hasta la semana pasada.

 

En ningún momento nadie me dijo, ni me hizo la menor alusión a la bajada a 6 megas,

 

Así que han procedido como les ha dado la gana, sin contar con el cliente.

 

Eso ya me lo temía yo, que si no puedes o no quieres pagar más, para que no te des de baja acepto pero sin decirte nada te bajo la potencia, y todo el mundo haciéndose el loco y diciéndome que no saben porque y que no tiene explicación.

 

Por fin parece ser que salió el porque.

 

Gracias por todo y espero que esto se arregle pronto.

 

Un afectuoso saludo.

 

J. López

 

 

Mensaje 7 de 10
697 Visitas
joseele
Yo probé el VDSL

De momento sigo con los 6 megas

Mensaje 8 de 10
695 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola joseele:

hemos configurado para 10 Megas. reseteo todo.  prueba otra vez por favor. ¿lo haces por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
687 Visitas
joseele
Yo probé el VDSL

YA RECIBO LOS 10 MEGAS

 

Muchas gracias por vuestro trabajo y atención.

 

Saludos

 

J. López

Mensaje 10 de 10
679 Visitas