BAJA SERVICIO RECUPERACIÓN MENSAJES EN EL CONTESTADOR

roberdpl
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO RECUPERACIÓN MENSAJES EN EL CONTESTADOR

Buernos días,

 

Llevo desde el día 4 de abril llamando al 1004 para que me den de baja el sevicio de recuperación de mensajes en el constestador, por el que cobran 0,05€ por "llamada" al 1210. No tengo activado el contestador y nunca he solicitado que se me active. pero en la factura del mes de marzo me llegó un cargo por llamadas al 1210 y me di cuenta que Movistar me había activado el servicio sin yo haberlo solicitado. El 4 de abril llame al 1004 para que se diera de baja el contestador y la recuperación de mensajes del mismo, ya que si el teléfono queda descolgado más de 7 segundos, hace una llamada al 1210. El día 8 de abril volví a llamar al 1004, y me abrieron una reclamación. Hoy me han contestado que mi reclamación ha sido desestimada, aunque no me dicen el motivo. Buscando una solución en el foro, he visto que hay más gente con el mismo problema que yo y parece que a esas personas se le ha solucionado el problema a través de está vía.

Por lo que solicito que me desactiven el servicio de recuperación de mensajes.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 11
679 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roberdpl

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 2 de 11
646 Visitas
roberdpl
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roberdpl

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



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Mensaje 4 de 11
538 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberdpl

 

Hemos comprobado tu linea, y actualmente no tienes contratado el servicio contestador, por lo tanto, como nos comentas en tu post, continuas con la incidencia, pasamos el hilo a los técnicos para que puedan mirarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



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Mensaje 5 de 11
527 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio lo tienes dado de baja desde el día 4 de abril, para probar que lo tienes desactivado haz lo siguiente, descuelga el teléfono fijo y no marques ningún número, espera más de 7 segundos a ver si salta o no la locución del contestador.



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Mensaje 6 de 11
491 Visitas
roberdpl
Yo probé el VDSL

Ya lo he comprobado y me sigue saltando la locución. 

Mensaje 7 de 11
459 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros desde nuestros equipos vemos que sigue estando desactivado, se lo voy a pasar a los compañeros que lo llevan para que reparen lo que esté malfuncionando.



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Mensaje 8 de 11
440 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@roberdpl supongo que tienes un HGU ? el HGU tiene  un bug que llama al contestador solo por eso te cobran llamadas al contestador que no haces , el problema es que si lo desactivan ellos , como el router "llama" solo se vuelve a activar... ,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-de-Mitrastar-y-contest...

Mensaje 9 de 11
438 Visitas
roberdpl
Yo probé el VDSL

No, no tengo el HGU, si no recuerdo mal, tengo el Comtrend VG-8050.

Acabo de comprobar en al app de movistar, que me han cargado los 0,05 € de la "llamada" de ayer al contestador, en la que estaba comprobando si saltaba la locución.

Mensaje 10 de 11
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roberdpl,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



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Mensaje 11 de 11
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