Hola @gustavo rodriguez
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy ya desesperado.
Tenia contratado ADSL 10 megas y me llegaban en torno a 7-8 megas,
Se me ocurrio aceptar el [....] de Movistar fusion con la tele y esas cosas y la cagué.
La velocidad me la barajon a 5 megas, ya que decian que el descodificador necesita una señal estable y por eso la bajaban, aparte cuando se encendia la tele, se quedaba la cosa en torno a 1 o 2 megas.
Llame a movistar reclamando mi velocidad y me comentaron que la unica manera de quitar la television, era contratar el paquete fusion pro, que no lleva television y por tanto la velocidad la recuperaria, nanai de la china, aqui sigo con 4,5 megas de bajada.
Alguien me puede ayudar, porque abri una incidencia y llevo ya mas de 10 dias, y no puedo hablar con nadie, solo renovar la incidencia, anularla o añadir algun comentario.
Esto es un desastre, movistar me esta decepcionando bastante.
Hola @gustavo rodriguez
He visto los datos que has enviado, me temo que la cobertura maxima que recibe esa linea desde central es de 6mb, no va a recibir mas porque la central no da para más. En cuanto a la mala conexión wifi con los dispositivos moviles pasamos tu consulta a lo compañeros especializados para que le echen un vistazo.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola gustavo rodriguez.
Tienes activa un incidencia para que compruebe el WIFI un técnico.
Saludos.
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