BAJA VELOCIDAD ADSL CON FUSION

gustavo rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA VELOCIDAD ADSL CON FUSION
Buenas el 30 de septiempre se llevo acabo mi portabilidad con vosotros yo pensaba que iba a ser espectacular mejor tv mejor velocidad ERROR desde ese momento e pasado muchas horas de teléfono muchos chats y 0 resultados en fin yo estaba con ORANGE durante unos 15 años todo bien con ellos pero al bajar el numero de canales y al ver la calidad de vuestros canales decidí dar el paso y pasar con vosotros un calvario la velocidad bajísima menos que con ellos y eso q nunca desconectaba el decó bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar porque sino volveré a ORANGE mejor servicio ya que el técnico que vino a casa el vuestro digo ni me hizo un test de velocidad con su pc monto todo me puso la tv y se piro diciéndome velocidad 8xxx tururu a salida del decó directamente a ptr con decó apagado y WiFi 5'18 jajaja donde están esos 3xxx se los llevo el bueno haber si alguien me hecha un cable gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavo rodriguez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
gustavo rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envíe el privado gracias y perdona por no haber contestado antes estaba de puente
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
JESUS GTI LAVADORA
Más integrado que la RDSI

Yo estoy ya desesperado.

 

Tenia contratado ADSL 10 megas y me llegaban en torno a 7-8 megas,

 

Se me ocurrio aceptar el [....] de Movistar fusion con la tele y esas cosas y la cagué.

 

La velocidad me la barajon a 5 megas, ya que decian que el descodificador necesita una señal estable y por eso la bajaban, aparte  cuando se encendia la tele, se quedaba la cosa en torno a 1 o 2 megas.

 

Llame a movistar reclamando mi velocidad y me comentaron que la unica manera de quitar la television, era contratar el paquete fusion pro, que no lleva television y por tanto la velocidad la recuperaria, nanai de la china, aqui sigo con 4,5 megas de bajada.

 

Alguien me puede ayudar, porque abri una incidencia y llevo ya mas de 10 dias, y no puedo hablar con nadie, solo renovar la incidencia, anularla o añadir algun comentario.

 

Esto es un desastre, movistar me esta decepcionando bastante.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavo rodriguez

 

He visto los datos que has enviado, me temo que la cobertura maxima que recibe esa linea desde central es de 6mb, no va a recibir mas porque la central no da para más. En cuanto a la mala conexión wifi con los dispositivos moviles pasamos tu consulta a lo compañeros especializados para que le echen un vistazo.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gustavo rodriguez.

 

Tienes activa un incidencia para que compruebe el WIFI un técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas