BAJA VELOCIDAD ADSL DE NUEVO

chrisparra98
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD ADSL DE NUEVO

HOLA BUENAS TARDES, VUELVO A ESCRIBIR UN POST DE NUEVO PORQUE LLEVO DESDE AYER CON PROBLEMAS EN LA VELOCIDAD ADSL. Y SEGÚN HE PODIDO COMPROBAR A TRAVES DE LA URL HTTP://192.168.1.1 EN LA LINEA HAY MICRODESCONEXIONES CON LA CENTRAL. DEBO DECIR QUE HACE UNA SEMANA ME LLAMARON DEL 1002 PAREA COMPROBAR LA LINEA Y ME DIJERO QUE SI SEGUIA CON LOS PROBLEMAS ME VOLVIESE A PONER EN CONTACTO CON USTEDES. 

Y UNA COSA MAS, DENTRO DE LOS AJUSTES DEL SINCRONISMO DEL ROUTER PONE QUE EN MI LINEA SE PUEDEN LLEGA A LOS 26MB DE BAJADA Y 950KB DE SUBIDA Y QUERIA SABER SI ESO SE PUEDE PONER YA QUE CON LA ACTUAL SITUACION MANDAR DEBERES, POWERPOINTS, ETC ME ES IMPOSIBLE HACERLO

Mensaje 1 de 12
606 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98

 

Hemos accedido a los datos de tu línea desde hilos anteriores.

Actualmente en la situación que nos encontramos es posible que veas mas saturación en la línea o que puntualmente haya algún corte.

Para poder solucionarlo resetea el router, en este enlace puedes ver como hacerlo.

Cuando lo hayas reseteado haz de nuevo un test de velocidad.

Con respecto a la velocidad vemos que tienes contratada una velocidad de hasta 20 Mb por lo cual el máximo que te llegaría es esto.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
592 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola, antes que gana gracias por la rapida respuesta. He reiniciado el router cada vez que notaba cortes y bajadas bruscas en la red. Pero aún así no se soluciona si no que empeora notablemente. De todas maneras volveré a reiniciar el dispositivo y haré el test como corresponde (por cable y con el wifi apagado)

Mensaje 3 de 12
589 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA CAPTURA REALIZADA

Mensaje 4 de 12
587 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Vais a darme alguna solución o voy a tener que seguir con los problemas? 

Mensaje 5 de 12
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98

 

Te pido disculpas por la demora en contestar.

Actualmente la línea se encuentra correctamente, pero debido a la situación en la qu nos encontramos como te indicó la compañera la red está mas saturada y es posible que notes una bajada de velocidad.

También puedes probar a resetar el router para intentar mejorar la velocidad, aquí te dejo un enlace de como poder hacerlo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
496 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Practicamente reseteo el router todos los dias mas de 15 veces por el problema. Esperaré a que pongan la fibra optica en mi domicilio ya que nos han pedido los datos para pasar los cables por nuestra fachada. Un saludo

Mensaje 7 de 12
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Lo único que podríamos hacer desde aquí, hasta que se normalice la situación y pase el estado de alarma , seria solicitar un cambio de router por mensajero para descartar que no sea un fallo del propio equipo.

Si lo deseas, confirmanos en un mensaje privado un número de teléfono de contacto para que el servicio de paquetería pueda realizar la entrega, por favor.

 

Un saludo. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
456 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Pues no descarto un fallo del router. Se habrá quedado un poco tocado de tanto reiniciarlo. No obstante he puesto un observa que tenía por casa y me ocurre lo mismo 

Mensaje 9 de 12
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

Como te comentábamos, lo único que podemos realizar es un cambio de equipo. Cuando sea posible, facilítanos un teléfono de contacto por mensaje privado, por favor

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Continúan los problemas de conexión?.

Si deseas que se efectúe el cambio del router, envíanos por privado un teléfono de contacto para poder notificarlo.

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
398 Visitas