BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

xcolet57
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

Buenos días, me ha sucedido como el caso de BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO HOY 14/11 de 2012. Resulta que he hecho la portabilidad de Jazztel, donde tenía 6M, para pasar a 10 M en Moviestar y mi sorpresa es que al conectarme Moviestar todos los tests me dan 2.5 M o menos.

He llamado a Moviestar y mientras en comercial me dicen que si que tengo ADSL desde el 18 en el servicio técnico no les consta mi teléfono. La verdad es que empiezo a estar un poco mosca.

 

 

Mensaje 1 de 12
646 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Si llamas al departamente técnico (1002) podrán comprobar si puede llegar más velocidad a tu línea y ha sido un error administrativo, lo cual podrían solucionar.

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
637 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Ya he llamado al 1002 pero cuando pide mi numero de telefono me indica que no consto como cliente y que me dirija a mi compañia. Por eso finalmente llame a comercial pero tampoco me aclararon nada.
Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 12
633 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

La centralita que redirige las llamadas tarda un tiempo en recibir en la base de datos los nuevos números, en tu caso has de llamar al 1004 y pedir que te pasen con el 1002.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
615 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Hola, gracias de nuevo.
Esta fue la segunda opcion que hice. Cuando intentaron pasarme con el servicio tecnico me dijeron que esperara unos dias para que se actualizaran los datos. Me quede otra vez sin poder hablar con el servicio tecnico.
Mensaje 5 de 12
607 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Hoy me he podido poner en contacto con Movistar. Tras dos horas de pimg-pong con comercial y tecnicos la conclusiOn es que mi central no me proporciona mas de 3M y entonces me han asignado un perfil de 3. comercial dice, llama a tecnico que te pongan perfil de 10. tecnico dice, si hay 3 M es por algo y no pondre 10.

Conclusion, me quedan 360 dias de permanencia en Movistar, pagando lo mismo que en la otra compañia y , cosa que no entiendo, com menos del la mitad de la velocidad que tenia. Porque encima tengo permanencia... Y no es un [....], solo debe ser un malentendido,
y a todo eso, comercial y tecnico tan tranquilos... Y. Ahora me intentan vender el fusion (ja ja ja), la fibra (ja,ja,ja). Sera el castigo por haberlos dejado hace unos años??.
Mensaje 6 de 12
573 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Para cerrar este tema, excepto que tenga mejores noticias, un consejo a aquellos que esten pensando en la portabilidad a Movistar:
Si otra compañia os dice que no es verdad que Movistar os dara mas, empezad a dudar.
Preguntar y preguntar por la velocidad que os dara Movistar, no la que contratais. Puede que por una manguera de dies solo os llegue tre o menos y no estan infringiendo ninguna ley.
Si no lo veis claro, aceptar la contraoferta de vuestra compañia y anular la portabilidad antes de que sea demasiado tarde.
Espero que os sirva de ayuda.
Mensaje 7 de 12
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@xcolet57 No se si podremos mejorar esa velocidad pero podemos intentarlo, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@xcolet57 Ya lo tienes a 7.2 mb Emoticono feliz, en los proximos días cambiaremos la tarjeta para que puedas alcanzar los 10 mb. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
528 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Julio, reitero mi mas sincero agradecimiento por tu interes.
Saludos.
Mensaje 10 de 12
525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@xcolet57 Ya lo tienes en 10 mb. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
515 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias a Julio en estos momentos estoy en la frontera de los 8 M .

 

Creo que ya esto ya es una buena velocidad.

 

He de destacar la ayuda que me ha significado la Comunidad en este problemón que se me había venido encima.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 12
503 Visitas