BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

Buenos días, me ha sucedido como el caso de BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO HOY 14/11 de 2012. Resulta que he hecho la portabilidad de Jazztel, donde tenía 6M, para pasar a 10 M en Moviestar y mi sorpresa es que al conectarme Moviestar todos los tests me dan 2.5 M o menos.

He llamado a Moviestar y mientras en comercial me dicen que si que tengo ADSL desde el 18 en el servicio técnico no les consta mi teléfono. La verdad es que empiezo a estar un poco mosca.

 

 

Mensaje 1 de 12
295 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

¡Buenas!

 

 

 

Si llamas al departamente técnico (1002) podrán comprobar si puede llegar más velocidad a tu línea y ha sido un error administrativo, lo cual podrían solucionar.

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
286 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013
Ya he llamado al 1002 pero cuando pide mi numero de telefono me indica que no consto como cliente y que me dirija a mi compañia. Por eso finalmente llame a comercial pero tampoco me aclararon nada.
Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 12
282 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

¡Buenas!

 

 

 

La centralita que redirige las llamadas tarda un tiempo en recibir en la base de datos los nuevos números, en tu caso has de llamar al 1004 y pedir que te pasen con el 1002.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
264 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013
Hola, gracias de nuevo.
Esta fue la segunda opcion que hice. Cuando intentaron pasarme con el servicio tecnico me dijeron que esperara unos dias para que se actualizaran los datos. Me quede otra vez sin poder hablar con el servicio tecnico.
Mensaje 5 de 12
256 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013
Hoy me he podido poner en contacto con Movistar. Tras dos horas de pimg-pong con comercial y tecnicos la conclusiOn es que mi central no me proporciona mas de 3M y entonces me han asignado un perfil de 3. comercial dice, llama a tecnico que te pongan perfil de 10. tecnico dice, si hay 3 M es por algo y no pondre 10.

Conclusion, me quedan 360 dias de permanencia en Movistar, pagando lo mismo que en la otra compañia y , cosa que no entiendo, com menos del la mitad de la velocidad que tenia. Porque encima tengo permanencia... Y no es un [....], solo debe ser un malentendido,
y a todo eso, comercial y tecnico tan tranquilos... Y. Ahora me intentan vender el fusion (ja ja ja), la fibra (ja,ja,ja). Sera el castigo por haberlos dejado hace unos años??.
Mensaje 6 de 12
222 Visitas
Highlighted
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013
Para cerrar este tema, excepto que tenga mejores noticias, un consejo a aquellos que esten pensando en la portabilidad a Movistar:
Si otra compañia os dice que no es verdad que Movistar os dara mas, empezad a dudar.
Preguntar y preguntar por la velocidad que os dara Movistar, no la que contratais. Puede que por una manguera de dies solo os llegue tre o menos y no estan infringiendo ninguna ley.
Si no lo veis claro, aceptar la contraoferta de vuestra compañia y anular la portabilidad antes de que sea demasiado tarde.
Espero que os sirva de ayuda.
Mensaje 7 de 12
214 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

@xcolet57 No se si podremos mejorar esa velocidad pero podemos intentarlo, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
192 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

@xcolet57 Ya lo tienes a 7.2 mb :smileyhappy:, en los proximos días cambiaremos la tarjeta para que puedas alcanzar los 10 mb. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
177 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013
Julio, reitero mi mas sincero agradecimiento por tu interes.
Saludos.
Mensaje 10 de 12
174 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

@xcolet57 Ya lo tienes en 10 mb. :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
164 Visitas
Re: BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO EL 18/9/2013

Buenas tardes, gracias a Julio en estos momentos estoy en la frontera de los 8 M .

 

Creo que ya esto ya es una buena velocidad.

 

He de destacar la ayuda que me ha significado la Comunidad en este problemón que se me había venido encima.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 12
152 Visitas