Buenos días, me ha sucedido como el caso de BAJA VELOCIDAD EN ADSL INSTALADO HOY 14/11 de 2012. Resulta que he hecho la portabilidad de Jazztel, donde tenía 6M, para pasar a 10 M en Moviestar y mi sorpresa es que al conectarme Moviestar todos los tests me dan 2.5 M o menos.
He llamado a Moviestar y mientras en comercial me dicen que si que tengo ADSL desde el 18 en el servicio técnico no les consta mi teléfono. La verdad es que empiezo a estar un poco mosca.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas!
Si llamas al departamente técnico (1002) podrán comprobar si puede llegar más velocidad a tu línea y ha sido un error administrativo, lo cual podrían solucionar.
¡Buenas!
La centralita que redirige las llamadas tarda un tiempo en recibir en la base de datos los nuevos números, en tu caso has de llamar al 1004 y pedir que te pasen con el 1002.
@xcolet57 No se si podremos mejorar esa velocidad pero podemos intentarlo, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@xcolet57 Ya lo tienes a 7.2 mb , en los proximos días cambiaremos la tarjeta para que puedas alcanzar los 10 mb. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@xcolet57 Ya lo tienes en 10 mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias a Julio en estos momentos estoy en la frontera de los 8 M .
Creo que ya esto ya es una buena velocidad.
He de destacar la ayuda que me ha significado la Comunidad en este problemón que se me había venido encima.
Saludos,