Desde que me instalaron en ADSL en casa (con supuestos 15 mb de bajada como el técnico me ha dicho que llegarían) haciendo un test de velocidad en la página de movistar me da 4mb. En mi edificio, mis vecinos tienen velocidades de bajada superiores a la mía, con 12 o 14 mb. ¿Esto no hay forma de buscar una solución?
Buenos días @santymira, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Buenos días @santymira, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Ya te envié el mensaje privado. Un saludo.
Editado 29-03-2016 10:40
Editado 29-03-2016 10:40
Buenos dias @satymira, el equipo al que estas conectado te está dando lo máximo que puede; tienes el perfil de 8Mb. He revisado la caja que reparte a la zona y no hat ningun circuito con esas velocidades que comentas; puede que dependan de otra red de reparto y conecten de otros equipos diferentes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias @satymira, el equipo al que estas conectado te está dando lo máximo que puede; tienes el perfil de 8Mb. He revisado la caja que reparte a la zona y no hat ningun circuito con esas velocidades que comentas; puede que dependan de otra red de reparto y conecten de otros equipos diferentes.
Saludos.
No es posible que 5mb sea lo máximo que puede dar mi equipo. Me mudé recientemente, antes tenía 10mb, así que sí puede soportar, por lo menos, 3mb más de lo que me llega. Así que sí es tan amable, vuelva a revisarlo, porque si no tengo velocidad, dejen de proponerme ofertas para traer un móvil a Movistar y contratar la TV. Un saludo.
Como te he comentado la posición a la que conectas no permite poner más velocidad que los 8Mb que ya tienes. Aún tienes trabajos pendientes de finalizar y no se puede tocar nada pero la única posibilidad que veo en este caso es solicitar una orden de cambio a otro equipo porque en el que estás no quedan posiciones libres a las que poder cambiar con posibilidad de ADSL2+. Recuerdamelo en un par de dias y reviso a ver si ya te han cumplimentado las actuaciones pendientes y te puedo solicitar la orden para el cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. En dos días se lo recuerdo a través de este tema del foro, recuerda no cerrarlo. Un saludo!
No te preocupes, lo dejo pendiente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Juán. El técnico que me ha preparado la línea me informó hoy que ya no queda nada pendiente por realizar por su parte, según el, ya se podría solicitar la subida al ADSL2+. Mántenme informado. Muchas gracias y un saludo!
Te he reasignado el circuito a otro equipo, te paso mas información por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que ya está listo. Llevaba varias horas sin Internet pero vino ahora. Puedes comprobar lo que me dijiste por privado? Un saludo!
Buenos dias, acabo de comprobar que ya se han realizado los trabajos y ya tienes el perfil cambiado a máxima velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias, acabo de comprobar que ya se han realizado los trabajos y ya tienes el perfil cambiado a máxima velocidad.
Saludos.
Perfecto Juán, he pasado de esto
a esto
Me gustaría darte las gracias, ya que fuiste el único en ayudarme con respecto a este tema, y por último, te planteo una última pregunta por privado y cerramos el tema.
Saludos 😉