BAJA VELOCIDAD EN ADSL

santymira
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD EN ADSL

Desde que me instalaron en ADSL en casa (con supuestos 15 mb de bajada como el técnico me ha dicho que llegarían) haciendo un test de velocidad en la página de movistar me da 4mb. En mi edificio, mis vecinos tienen velocidades de bajada superiores a la mía, con 12 o 14 mb. ¿Esto no hay forma de buscar una solución?

 

Mensaje 1 de 13
1.138 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @santymira, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.103 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos días @santymira, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Ya te envié el mensaje privado. Un saludo. 

Mensaje 3 de 13
1.096 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @satymira, el equipo al que estas conectado te está dando lo máximo que puede; tienes el perfil de 8Mb. He revisado la caja que reparte a la zona y no hat ningun circuito con esas velocidades que comentas; puede que dependan de otra red de reparto y conecten de otros equipos diferentes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.083 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @satymira, el equipo al que estas conectado te está dando lo máximo que puede; tienes el perfil de 8Mb. He revisado la caja que reparte a la zona y no hat ningun circuito con esas velocidades que comentas; puede que dependan de otra red de reparto y conecten de otros equipos diferentes.

 

Saludos.



No es posible que 5mb sea lo máximo que puede dar mi equipo. Me mudé recientemente, antes tenía 10mb, así que sí puede soportar, por lo menos, 3mb más de lo que me llega. Así que sí es tan amable, vuelva a revisarlo, porque si no tengo velocidad, dejen de proponerme ofertas para traer un móvil a Movistar y contratar la TV. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.077 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado la posición a la que conectas no permite poner más velocidad que los 8Mb que ya tienes. Aún tienes trabajos pendientes de finalizar y no se puede tocar nada pero la única posibilidad que veo en este caso es solicitar una orden de cambio a otro equipo porque en el que estás no quedan posiciones libres a las que poder cambiar con posibilidad de ADSL2+. Recuerdamelo en un par de dias y reviso a ver si ya te han cumplimentado las actuaciones pendientes y te puedo solicitar la orden para el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.070 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

Perfecto. En dos días se lo recuerdo a través de este tema del foro, recuerda no cerrarlo. Un saludo!

Mensaje 7 de 13
1.069 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes, lo dejo pendiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.065 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

Buenos días Juán. El técnico que me ha preparado la línea me informó hoy que ya no queda nada pendiente por realizar por su parte, según el, ya se podría solicitar la subida al ADSL2+. Mántenme informado. Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 9 de 13
1.045 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he reasignado el circuito a otro equipo, te paso mas información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.037 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

Creo que ya está listo. Llevaba varias horas sin Internet pero vino ahora. Puedes comprobar lo que me dijiste por privado? Un saludo!

Mensaje 11 de 13
1.024 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, acabo de comprobar que ya se han realizado los trabajos y ya tienes el perfil cambiado a máxima velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.010 Visitas
santymira
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias, acabo de comprobar que ya se han realizado los trabajos y ya tienes el perfil cambiado a máxima velocidad.

 

Saludos.


Perfecto Juán, he pasado de esto Archivo_001.png

a esto

Vel Max.jpg

 

Me gustaría darte las gracias, ya que fuiste el único en ayudarme con respecto a este tema, y por último, te planteo una última pregunta por privado y cerramos el tema. 

Saludos 😉

Mensaje 13 de 13
981 Visitas