BAJA VELOCIDAD FIBRA 300 MB WIFI ROUTER ASKEY

JLGN
Más integrado que la RDSI
BAJA VELOCIDAD FIBRA 300 MB WIFI ROUTER ASKEY

Hola

He cambiado ADSL por fibra 300Mb. Con la conexión por cable sí se alcanza esa velocidad en el ordenador portatil. Sin embargo, mediante WiFi la mejor velocidad que he obtenido es de unos 3,5 Mb de bajada y unos 24 de subida.

Esto después de rastrear canales no ocupados y ampliar la frecuencia del router a 40 Mhz.

El router es un HGU Askey.

Estoy junto al router con buena calidad de recepción.

El controlador wireless del ordenador es un Atheros AR5B93 con el último firmware instalado.

Por favor, ¿alguna orientación de cómo puedo aprovechar mejor la conexión?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
856 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
784 Visitas
JLGN
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la respuesta.

De momento he conseguido arreglarlo siguiendo las instrucciones de otro hilo de este foro y ahora ya tengo una velocidad de unos 70 Mb.

Las instrucciones que me sirvieron para mejorar el servicio son los de esta dirección:

 

ccomunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td-p/2809540

 

Así que de momento, doy esta incidencia por resuelta.

Mensaje 3 de 4
771 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, muchas gracias a usted y cerramos el hilo.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
736 Visitas