BAJA VELOCIDAD FIBRA 300MB

sec1692
Más integrado que la RDSI
BAJA VELOCIDAD FIBRA 300MB

me instalaron hoy la fibra de 300mb y todos mis dispositivos son de wifi pero ningun test de velocidad pasa de los 40mb, se que no llegara JAMAS a los 300 por wifi pero imagino que puede alcanzar una mayor velocidad, tengo todo en una misma habitacion sin ningun obstaculo de por medio, los dispositivos son un macbook air, un ps4 y un iphone 5s y los resultados son similares, la maxima es en el macbook de 40mb. Cual seria una velocidad promedio que me llegue por wifi teniendo el router a 2-3 metros sin ningun obstaculo teniendo contratado 300mb, y si hay alguna manera de que mejore cual seria?

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

 Bueno la velocidad sea de este u otro ADSL solo se da en cable en el wi-fi aparte de no llegar actualmente que yo sepa ninguno dispositivo vamos a adecir normal o casero a 300mgb. ni de lejos tiene otros problemas inherentes al wi-fi

VER : http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Y repito el contrato no son 300mgb. por wi-fi si no por cable

habria que ver si las tarjetas wi-fi de dichos dispositivos son capaces tambien de gestionar velocidades altas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas