BAJA VELOCIDAD LINEA ADSL

audioestudio
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD LINEA ADSL

Buenas tardes, llevamos varios días con lentitud en la subida de datos, les rogaria contacten con nosotros para solucionarlo.

 

Saludos.-

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con problemas en la subida, abro una avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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audioestudio
Yo probé el VDSL

Si, por favor, hace un par de dias llamé al 1002; el sábado hicieron unas pruebas y me pidieron que resetease el router cuando llegase a casa, lo he heho y sigue igual, incluso fallla la de bajada; necesito enviar varios trabajos, llevamos así ya cuatro dias y no hay forma.

Por favor, le ruego lo solucionen lo antes posible.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



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Mensaje 4 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería 20150119224782/1, os llamarán lo antes posible.



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Mensaje 5 de 12
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audioestudio
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, quedamos a la espera de su resolución.



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Mensaje 7 de 12
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audioestudio
Yo probé el VDSL

Hola Julio, el problema sigue sin solucionar, la velocidad de subida es nula, os rogamos la mayor celeridad, llevamos varios dias con muchos trabajos atrasados.

 

Saludos.-

Mensaje 8 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, la avería sigue pendiente, por lo que veo el técnico no ha pasado todavía por vuestro domicilio, le apremiaré.



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Mensaje 9 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



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Mensaje 10 de 12
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audioestudio
Yo probé el VDSL

Todo muy bien Julio, muchas gracias por tu rapidez y profesionalidad.

Con respecto a abrir incidencia sobre dias que hemos estado sin servicio, puedes gestionarlo tu ??

 

Saludos.

 

Jose.

Mensaje 11 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, es un tema comercial, tienes que hacerlo llamando al 1004 o a través del Foro de comercial



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Mensaje 12 de 12
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