BAJADA DE MI VELOCIDAD ADSL SIN NINGUNA EXPLICACIÓN 2

fjgf1968
Yo probé el VDSL
BAJADA DE MI VELOCIDAD ADSL SIN NINGUNA EXPLICACIÓN 2

Pues seguimos con una velocidad muy mala igual que la educación de algún empleado del departamento de quejas que cuando te descuidas te cuelgan y se quedan  tan felices.

Lo ultimo que me dicen es que por y atenuación y distancia a la central tengo limitada la velocidad a 2 megas pero como le dije a los del servicio tecnico yo no he mandado limitar y que si he llegado a disfrutar de casi 5 megas y durante casi 6 meses me lo dejaron estable a 3 megas y sincronizaba el router a 3020 de los cuales tenia disponible 2800 no me digan ahora que no se puede tener mas pues he disfrutado de ellos y siempre he tenido la misma atenuación y distancia porque puedo asegurar que si podría mover la casa la acercaría a la central no la alejaría  y tampoco he visto que se halla movido la central últimamente.

También estoy a la espera de unos papeles que me iban a mandar diciéndome el porque si podía o no tener mas señal. La ultima incidencia que trataba de lo mismo la cerraron sin mas por tiempo máximo sin solución alguna.

 

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas fjgf1968

 

     Pásame por MP (mensjae privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa si has leído mi último post que ya he borrado. Aún espero tus datos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas