BAJADA DE MI VELOCIDAD ADSL SIN NINGUNA EXPLICACION

fjgf1968
Yo probé el VDSL
BAJADA DE MI VELOCIDAD ADSL SIN NINGUNA EXPLICACION

Pues de la noche a la mañana se ha bajado por arte de magia la velocidad de mi adsl de 3M a 2.2M y nadie me da una solución pues la contestacion que me vuelven a dar es que no llega mas pero porque? si he tenido los 3 megas durante mas de 4 meses y antes tube los 5M pero con cortes.Lo guay es que la factur no adelgaza.

Espero haber si algun moderador me puede dar una solucion o una esplicacion reible pues el chat tecnico se puede dar la mano con el 1004 mucha educacion pero no saben ni lo que tienen enre manos.

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fjgf1968
Yo probé el VDSL

depues de colocar el router en su sitio para mas ahora por debajo de los dos megas

 

Mensaje 2 de 5
236 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

fjgf1968 pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que esta pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes incidencia abierta, así que deberas esperar a ver que solucion te da el técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
fjgf1968
Yo probé el VDSL

yo creo que el tecnico no cerro la incidendicia por verguenza porque no sabe lo que pasa pero cada da vamos a peor

 

Mensaje 5 de 5
200 Visitas