Buenas, me han bajado la velocidad de internet a 3 megas de un dia para otro. En mayo del año pasado cuando contrate movistar fusion me hicieron lo mismo...y ahora otra vez... uno ya se cansa de estas cosas... llamas al 1002 y te dicen que es lo que les sale...que me pasan con el departamento comercial para contratar mas... pero que voy a contratar mas?? si ya tengo los "hasta 10" megas... en fin, lo mismo del año pasado...
2 lineas de adsl y una linea movil.... mas de 1500 euros anuales y con estos problemas.... estoy ya cansado de batallar...
el año pasado me ayudasteis y me subieron a 7 megas, con lo que he estado hasta ahora perfectamente.
os pido otra vez ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches!!!
lo cierto es que a mí estos últimos días también he notado que me ha bajado la velocidad pero no sé donde mirar cuánto me ha bajado como tú indicas.
Me gustaría saber si me lo puedes explicar y como hiciste para que te la volvieran a subir.
Mil gracias!!! Es que soy nueva en esto 🙂
Un saludo
Hola attreyuuu:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea en cuestión y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tienes el circuito configurado como estaba originalmente. Disculpa por las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo verifico.
Un saludo
Esta perfecto ¡¡ muchas gracias, has sido muy rapido, te lo agradezco.
gracias otra vez, un saludo ¡¡