BAJADA DE VELOCIDAD A 3 MEGAS POR SEGUNDA VEZ ¡¡¡

attreyuuu
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD A 3 MEGAS POR SEGUNDA VEZ ¡¡¡

Buenas, me han bajado la velocidad de internet a 3 megas de un dia para otro. En mayo del año pasado cuando contrate movistar fusion me hicieron lo mismo...y ahora otra vez... uno ya se cansa de estas cosas... llamas al 1002 y te dicen que es lo que les sale...que me pasan con el departamento comercial para contratar mas... pero que voy a contratar mas?? si ya tengo los "hasta 10" megas... en fin, lo mismo del año pasado...

 

2 lineas de adsl y una linea movil.... mas de 1500 euros anuales y con estos problemas.... estoy ya cansado de batallar...

 

el año pasado me ayudasteis y me subieron a 7 megas, con lo que he estado hasta ahora perfectamente.

 

os pido otra vez ayuda.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
archos50platinum
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!!!

lo cierto es que a mí estos últimos días también he notado que me ha bajado la velocidad pero no sé donde mirar cuánto me ha bajado como tú indicas.

Me gustaría saber si me lo puedes explicar y como hiciste para que te la volvieran a subir.

Mil gracias!!! Es que soy nueva en esto 🙂

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.584 Visitas
maca19
Yo probé el VDSL
Veo que la bajada es más normal de lo que pensaba a mi la semana pasada me a bajado la velocidad de 10 megas a no tener ni 1 mega me cambiaron el router y parecía que se había solucionado y hoy no me llega ni 0.5 megas es de risa estoy cansado ya de estas bajadas el lunes me voy a jazztel y listo
Mensaje 3 de 11
1.570 Visitas
attreyuuu
Yo probé el VDSL
Archos. Lo tienes que mirar en el router.
Pon el navegador: 192.168.0.1 y el user y password es 1234
Normalmente son esos datos. Ahy te pone a que velocidad que estas conectada.
Mensaje 4 de 11
1.536 Visitas
attreyuuu
Yo probé el VDSL

Algun alma caritativa podria ayudarme??

Mensaje 5 de 11
1.513 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola attreyuuu:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea en cuestión y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.492 Visitas
attreyuuu
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 7 de 11
1.480 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes el circuito configurado como estaba originalmente. Disculpa por las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.470 Visitas
attreyuuu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo verifico.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.465 Visitas
attreyuuu
Yo probé el VDSL

Esta perfecto ¡¡ muchas gracias, has sido muy rapido, te lo agradezco.

 

gracias otra vez, un saludo ¡¡

Mensaje 10 de 11
1.451 Visitas
archos50platinum
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, acabo de ver tu respuesta 🙂

Mensaje 11 de 11
1.428 Visitas