BAJADA DE VELOCIDAD ADSL 10 mB

seagoiti
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD ADSL 10 mB

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el ADSL de 10 Mb, y estos últimos días he empezado a notar que la velocidad de bajada baja notablemente. Al encender el ordenador, obtengo unos 8.5mb, lo cual considero correcto, pero según va pasando el

tiempo, la velocidad va bajando, dándome mediciones de 2-3 mb, incluso alguna menor de 1 mb.

 

Me puse en contacto con el 1002 pero me dijeron que les constaba que me llegaban alrededor de 8-9 mb, y el tema sigue

sin solucionarse.

 

Podrían mirar mi linea a ver si está todo ok, e intentar solucionar el problema?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
1.201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seagoiti:

 

Hola , en este caso, si baja tanto la velocidad pero no llega a cortarse el sincronismo, puede estar sucediendo que tengas algún programa P2P que esté descargando en segundo plano o alguna otra aplicación que genere bastante tráfico. De ahí que en un principio la velocidad sea normal y luego descienda a medida que el programa empieza a trabajar al 100%

 

¿Has descartado esa posibilidad?

 

Por otro lado, puedes acceder al router y comprobar , cuando notas ese descenso, qué parámetros tiene el sincronismo para ver si baja esa velocidad o se mantiene.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.170 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Hola AngelC-Movistar,

 

El único P2P que tengo instalado es el Emule, y que yo sepa no lo tengo configurado para que se inicie al encender el ordenador. 

 

En cuanto a comprobar los parámetros del sincronismo, cómo puedo hacerlo? 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.161 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qúe modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.137 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Home Station Amper ASL 26555

Mensaje 5 de 8
1.127 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seagoiti:

 

Como hemos acordado en conversación telefónica,  te adjunto un pantallazo del menú del router donde se ven los parámetros de la línea.asl.png

 

Si los parámetros de Rate y SNR se mantienen, habrá que descartar que esa lentitud sea causada por la wifi. Como hemos comentado, habría que conectar un equipo mediante cable al router y comprobar si hay variación de de velocidad.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.104 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seagoiti

 

Genero una incidencia y te paso los datos por privado.Te llamarán para comprobarlo.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.077 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

A mí me sucede un problema similar desde hace mínimo 4 días, que son los que me llevo dando cuenta de la bajada de rendimiento de mi línea ADSL.

Hace prácticamente un año escribí en este foro un problema que tenía con mi ADSL. Tenía contratado 10 MB pero solamente me llegaba 1 MB. Me lo solucionásteis en pocos días.

 

Ahora resulta, que de los poco más de 3 MB que me llegaban, ahora tengo solamente 2. También he visto mermada la velocidad de subida.

 

Tengo que decir que:

- antes de tener este problema, me quedé un día sin ADSL desde la mañana hasta el mediodía. Ocurrió hace una semana, creo recordar.

- he realizado un test de velocidad desde un par de ordenadores diferentes y otro recién formateado.

 

Por favor, ¿me podéis revisar mi línea ADSL y ver dónde está el problema? Me gustaría que me la mejorárais.

 

Gracias de antemano. Saludos!

Mensaje 8 de 8
1.071 Visitas