Hoy se apago y encendio solo el router... y desde entonces la velocidad me ha bajado de 8.5 a 6.5 mb... tambien el rate y el attainable que estaba en 10 y 14 bajo a 9 y 10.4....
De subida se mantiene estable...
Siempre he tenido desde que contrate el adsl hace años unos 8.5 mb de bajada...
Tengo contratado movistar fusion tv contigo con adsl 10 mb...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-06-2015 17:56
Editado 29-06-2015 17:56
No se si se ve bien en el primer mensaje.. tengo fusion tv contigo.. es decir la tv solo en linea desde el pc y smartphone.. 8 canales de series...
Holas buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya va bien... estaba casi suelto el cable que va al router... lo aprete y ahora va perfecto...
Las medidas reales de atenuación de esta línea son estas:
11:44:13 | Bajada | Subida |
Atenuación | 34.6 dB | 20.2 dB |
Bit Rate | 10054 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 9.4 dB | 20.4 dB |
por lo que veo tiene funcionando el servicio de Movistar TV, si enciendes el desco (o lleva apagado menos de 5 minutos) es normal que tengas 5- 6 mb de velocidad en los test de velocidad. Con el desco apagado desde hace mas de 5 minutos tienes que alcanzar velocidades de 8-8.2 mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2015 11:10
Editado 07-07-2015 11:10
La tv que tengo es en linea.. no tengo descodificador... tengo contratado fusion tv contigo...