BAJADA DE VELOCIDAD ADSL... DE 8.5 MB A 6.5 MB

xuacu61
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD ADSL... DE 8.5 MB A 6.5 MB

Hoy se apago y encendio solo el router... y desde entonces la velocidad me ha bajado de 8.5 a 6.5 mb... tambien el rate y el attainable que estaba en 10 y 14 bajo a 9 y 10.4....

 

De subida se mantiene estable...

 

Siempre he tenido desde que contrate el adsl hace años unos 8.5 mb de bajada...

 

Tengo contratado movistar fusion tv 2.JPGcontigo con adsl 10 mb...

 

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xuacu61
Yo probé el VDSL

Y aqui los ultimos dias de test de velocidad...2.JPG

Mensaje 2 de 9
618 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No se si se ve bien en el primer mensaje.. tengo fusion tv contigo.. es decir la tv solo en linea desde el pc y smartphone.. 8 canales de series...

Mensaje 3 de 9
615 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Aqui la configuracion en abril de este año...router.JPG

Mensaje 4 de 9
609 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Holas buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
587 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya va bien... estaba casi suelto el cable que va al router... lo aprete y ahora va perfecto...

5.JPG

Mensaje 6 de 9
562 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@xuacu61Para la atenuación que tienes, los margenes SNR están muy bajos, es así que a veces tu router sincroniza a menos de 10 megas. Algo ocurre en tu linea.

Mensaje 7 de 9
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las medidas reales de atenuación de esta línea son estas:

 

11:44:13 Bajada Subida
Atenuación 34.6 dB 20.2 dB
Bit Rate 10054 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9.4 dB 20.4 dB

 

por lo que veo tiene funcionando el servicio de Movistar TV, si enciendes el desco (o lleva apagado menos de 5 minutos) es normal que tengas 5- 6 mb de velocidad en los test de velocidad. Con el desco apagado desde hace mas de 5 minutos tienes que alcanzar velocidades de 8-8.2 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

La tv que tengo es en linea.. no tengo descodificador... tengo contratado fusion tv contigo...

Mensaje 9 de 9
501 Visitas