BAJADA DE VELOCIDAD ADSL DE ORANGE A MOVISTAR

payojavi
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE VELOCIDAD ADSL DE ORANGE A MOVISTAR

Buenas acaban de instalarme el router ADSL y resulta que la velocidad que tengo es menor que con la anterior compañía, ORANGE, donde tenía contratado ADSL hasta 20 MB y me llegaban 8-9 MB reales. Cuando contraté la FUSIÓN con MOVISTAR me aseguraron que me llegaría la misma velocidad que tenía con ORANGE pero ahora la realidad es que me llegan 4,5 MB y cuando hablo con el 1004 me confirman que la cobertura en realidad es de hasta 6 MB !!!!!!????

 

Por otro lado la cobertura de la señal WIFI en la casa es menor que con ORANGE por lo que encima el router de MOVISTAR tiene menos potencia. 

 

Me han tenido toda la mañana de arriba abajo con llamadas entre servicio técnico y comercial y al final veo que no lo solucionan...Agradecería ayuda por favor si no me temo que he perdido el tiempo y tendré que volver con ORANGE...qué desastre !!

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
999 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @payojavi, por lo que comentas parece que tienes el perfil de 6Mb que en los tests de velocidad da sobre los 4,5Mbps. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
982 Visitas
payojavi
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 8
970 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y veo que todavía tienes trabajos pendientes, vamos a dejarlo pendiente y si te parece bien el lunes por la mañana me lo recuerdas y lo vuelvo a revisar; en principio tienes el perfil de 6Mb y veremos a ver que se puede hacer.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
961 Visitas
payojavi
Más integrado que la RDSI

Buenos días Juan, ¿podrías revisarlo? Gracias

Mensaje 5 de 8
945 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @payojavi, lo he revisado y ya te he puesto el perfil de 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
934 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, Lo has podido comprobar ya? podemos cerrar el hilo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
918 Visitas
payojavi
Más integrado que la RDSI

Disculpa ayer no pude...

Lo acabo de probar y ahora me llegan 8,5 aproximadamente. Gracias!

Mensaje 8 de 8
911 Visitas