Buenas noches,
Acudo a este foro para ver si alguien me puede dar alguna luz sobre el problema que tengo porque no sé que más hacer. La situación es la siguiente: tengo contratado el servicio Fusión con TV, por satelite por supuesto, y la semana pasada, tras una incidencia, bajaron la velocidad de mi conexión. La velocidad fluctua entre 500 -700 kbytes.. vamos Internet a pedales... Tras varias llamadas me indican que no se puede hacer más porque la línea es muy antigua... cosa que ya sabíamos... Me comentan entonces via móvil o satélite y me pasan con el departamento para intentar contratar Hogar 3G (teniendo en cuenta que esa solución sale más cara que con el paquete FUSION). Mi sorpresa ha sido cuando se me ha denegado porque tengo conexión por cable: ¿500 kbytes? ¿es broma no?.
No sé que más hacer, excepto anular todos los servicios con Movistar e irme a otra compañía.
Gracias.
Hola Cristina Pujol
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo,
Ya te he pasado los datos, o eso creo.
Muchas gracias por la rápida respuesta y espero tus comentarios. A ver si se puede encontrar una solución... Por lo menos para poder ver el Yomvi...