BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR FUSION

kokorh30
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR FUSION

Hola, he tenido siempre adsl con movistar, adsl 3 megas que en la zona rural donde vivo no esta mal. El tema es que hace 6 meses he contratado movistar fusion y me ha bajado la velocidad a 1 misero mega, es indignante, mis vecinos puerta con puerta tienen todos tres megas con movistar...he llamado mil veces al 1004 y al servicio de asistencia tecnica donde me dicen que mi linea tiene capacidad para 3 megas...pero segun ellos tienen que activarmelo en el departamento comercial..he puesto reclamaciones y nada...sigo igual, es desesperante, se pasan la pelota unos a otros y yo sigo con mi misero mega (tengo camaras ip en casa y apenas puedo manejarlas y gestionarlas) , el tema es que he pedido la baja por que no se me da el servicio de 3 megas que se me prometio cuando hice la contratacion, a ver si  alguien me puede orientar en que puedo hacer, necesito una solucion o darme de baja y probar si algun otro operador puede subirme la velocidad de sincronizacion.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 
Bueno tendriamos que revisar la linea pasame el nº de tlf. y nif de la linea por un MP  ( mensaje privado )


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
kokorh30
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta, te acabo de enviar un mensaje privado, un saludo.

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
CheiberRoll
Yo probé el VDSL
A MI ME PASA IGUAL
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CheiberRoll, pasame por privado los datos (nº de telefono, nif y un movil de contacto) y lo reviso.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
kokorh30
Yo probé el VDSL

Eres un crack Manuel, en principio sincronizo a 3 megas y los test de bajada y subida han mejorado notablemente, mil gracias

Mensaje 6 de 6
222 Visitas