BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

sanleope
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente:

El 29-12-2016 realizo a través de la página web Movistar la contratación de Fusión+. Ayer día 9 me confirman la inclusión en fusión mediante SMS. Sobre las 5 de la tarde me quedo sin conexión a internet. Comunico la incidencia al 1002 y como te atiende una máquina y no una persona no puedo explicar lo que ha pasado ya que las locuciones solo te obligan a marcar 0 y 1. Me comunican otra vez mediante SMS que se pondrá en contacto conmigo un técnico. Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo para tratar sobre la incidencia y le comunico lo que ha pasado, quedando para por la tarde. Resulta que cuando llego a casa  me entran mensajes pendientes al móvil, por lo que deduzco que se ha solucionado el problema. Me conecto al router y veo que sincroniza a unos 4850 kbps. Después de comer vuelvo a comprobar y veo que el router solo me sincroniza a 3008 k bps y veo que el SNR ha subido al doble de lo que antes tenía. He reiniciado el router dos veces y sigue igual. A estas horas solía sincronizar a unos 5000 Kbps.

Dejo colgadas imágenes de como sincronizada antes del día 9 de enero de 2017 y como sincroniza hoy.

 

ADSL 08-12-2016.jpg

 

asl 10-01-2017.jpg

 

 

 y todavía no me han intalado el MOvistar+¿Me podéis solucionar el problema?

Un saludo

Mensaje 1 de 26
2.387 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanleope.

 

La orden Fusión+  incluía IPTV con los correspondientes cambios de configuración en router y Dslam.  Por atenuación

que tiene el circuito, no es apto para IPTV . Se ha tirado para atrás la orden y el circuito ya lo tiene configurado como

estaba antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.322 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Javim-Movistar.

Te agradezco la información facilitada. El circuito vuelve a sincronizar como anteriormente a esta incidencia.¿Me comunicarán la imposibilidad de instalación de Movistar+ por IPTV? Hasta ahora no me han comunidado nada oficialmente. El tema está en que el pedido de Fusión+ incluía el decodificador inalámbrico. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 26
2.310 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanleope.

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te indique como queda el pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.295 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanleope,

 

El pedido está todavía pendiente, no se ha anulado, en estos casos lo que se le ofrece al cliente que la instalación de la tv sea por satélite en vez de cable, lo que llamamos por iptv, el coste es el mismo, indícame si estás interesado en que te lo instalen así para informar en el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.280 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches @MaribelDO-Movistar.

Agradezco tu respuesta. Me han llamado desde Movistar para ofrecerme la alternativa de satélite, a lo que he accedido en principio.

No encuentro en la página web de Movistar ninguna referencia al tipo de equipamiento a instalar. Me gustaría saber los canales que se pueden ver,  si son solo SD o HD, el modelo de decodificador Satélite y tipo de salidas HDMI, etc.

Todavía no se han puesto en contacto para la instalación.

Un saludo

Mensaje 6 de 26
2.269 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Javim-Movistar.

Despues de muchos avatares y varias llamadas al 1002, ya que a los días siguientes de que me dejarais el circuito como lo tenía antes, debieron de hacer pruebas y tenía la línea "afectada por una deficiencia ténico". Ha vuelto a funaonar más o menos como antes, aunque noto que va un poco espesa y  se corta el sincronismo cuando se enciende el alumbrado público de la localidad en que resido y unas dos horas más tarde. Antes solo se cortaba el sincronismo una slola vez y siempre que la línea sincronizaba a mas de 4 megas.

Agradezco mucho el esfuerzo que estáis haciendo por resolver los problemas de los miembros de la Comunidad.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 26
2.264 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanleope,

 

Desde este canal no tenemos información de qué tipo de deco están poniendo en satélite, eso sí, a no ser que contrates el i-plus (conlleva un coste de alquiler de 11,20€), los canales se ven en sd, el tipo de salida no podría indicarte. Te facilito un enlace para que puedas hacer la consulta al departamento encargado o bien, puedes llamar al 902110010.

 

Con respecto al tema de la velocidad, tendría que mover el hilo al soporte técnico para que te revisaran la línea, si quieres que lo haga, indícamelo y lo muevo.

 

http://www1.movistarplus.es/contactanos/#buzon

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.250 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanleope,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.186 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @MaribelDO-Movistar.

Perdona el retraso por responder.

Al final, el 17 de enero me han instalado la televisión por satélite con un decodificador IPLUS, concretamente el CISCO 86T5DVB, C20. El instalador me ha comentado que a partir del 10 de enero están instalando la TV por satélite con este decodificador, que en principio es gratis y que después de seis meses habría que pagar 5,60€/mes. El comercial que me llamó desde el 900661004 el 13-01-2017 a las 11:18 horas no me comentó nada del tipo de decodificador ni de las cuotas a pagar, solo si quería la TV por satélite, porque no había suficiente cobertura para IPTV. La iniciativa del IPLUS ha sido de Movistar+, no mía. Espero no tener que pagar por este servicio ya que forma parte de la oferta de Fusión+ sin cobertura de IPTV. El instalador me ha hecho firmar 2 contratos, uno de la TV por Satélite y otro del IPLUS y ha marcado las opciones de la oferta vigente. Al momento me llegaron sendos mensajes del 215665 diciendo que ya tenía disponibles los contratos en el Area de cliente. He intentado acceder y me dice que esta opción no está disponible. No entiendo nada.

Además el deco da problemas de encendido si una vez apagado lo desconectas de la red eléctrico, ya que el mando no responde al mando o lo hace cuando quiere. Ayer a las 15:10 horas puse una incidencia.

Después de todas estos avatares estoy casí arrepentido de contratar fusión+ porque me ha dado más dolores de cabeza que otra cosa.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 26
2.178 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanleope,

 

No sé si no puedes acceder a tu área de clientes o es que cuando accedes no tienes la opción de ver lo que tienes contratado, indícamelo para que pueda responderte correctamente.

 

Si no puedes ver lo contratado, la ruta sería: MI CUENTA / MI SUSCRIPCIÓN, en la parte inferior de la pantalla  aparece un enlace  a través del cual  se puede  ampliar la oferta comercial. Este enlace te deriva a la TIENDA CLIENTE y aparecen los servicios contratados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.152 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MaribelDO-Movistar.

 

He seguido tus indicaciones, que era lo yo habia hecho, y hoy si que he podido acceder a los contratos. El día que intenté consultarlos el mensaje que recibía era "servicio no disponible en estos momentos".

 

Pero hay algo que me tiene intrigado: ¿Es cierto lo que me comentaba el instalador de que el IPLUS tenía 6 meses de cuota gratis y después habría que pagar 5,60€/mes? O, por el contrario, ¿al estar el  paquete de televisión incluído en Fusión+ (como no hay posibilidad de IPTV  la han cambian por Satélite) y siendo unilateralmente Movistar quien instala por defecto el decodificador, IPLUS el servicio sería gratuito?.

 

Por otro lado, quero comentar que hoy me han cambiado el IPLUS por otro nuevo, debido a problemas de encendido, pues no respondía al mando a distancia.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 26
2.136 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanleope,

 

Es correcto lo que te indicó el instalador, la cuota mensual I Plus con servicio Grabaciones Avanzadas es gratis durante 6 meses, a los 6 meses dispondrás del Servicio de Grabaciones Avanzadas por 5,60€.

 

Puedes solicitar la baja del servicio Grabaciones Avanzadas cuando lo desees y dispondrás del deco iPlus con las funcionalidades básicas incluidas sin coste mensual (Contenidos en HD, Servicio de acceso al catálogo de Video Bajo demanda, información guía básica y Control del directo).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.122 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Bujenas noches, @MaribelDO-Movistar.

 

Muchas gracias por la aclaración sobre el IPLUS, pero pienso que los que no tenemos cobertura  ADSL suficiente para tener IPTV estamos en inferioridad de condiciones con el resto de usuarios de Movistar Fusión + (ADSL, Fibra,...)

Te agradedería que me volvieras a pasar el jhilo al soporte de banda ancha ya que tengo problemas de velocidad, sobre todo de subida. Va muy lenta la conexión a internet desde que intentaron configurar la línea para IPTV.

 TEST DE VELOCIDAD

3.507Mbps353.6kbps
Otros Datos 
IPxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJitter310 ms
Ping53 msNavegadorFirefox 50.0

 

ADSL ESTADÌSTICAS:

Mode:T1.413 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:3464
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):124170
Attenuation (0.1dB):565300
Output Power (dBm):17.511.5
Attainable Rate (Kbps):47681048
Rate (Kbps):4096640
D (interleave depth):648
Delay (msec):16.0016.00
Data Counter:
31214350
 
1161091
 
 
HEC Errors:7050
OCD Errors:00
LCD Errors:00
CRC Errors:611
FEC Errors:71096452
 
Total ES29231
 
Total Frames312143501161091

 

Un saludo

Mensaje 14 de 26
2.106 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope

 

He abierto una incidencia de lentitud en tu linea, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.076 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches Pilar @Técnico.Global-Movistar.

 

Por enésima vez me han vuelto a bajar el perfil a 3 megas. Como podrás comprobar si sigues el hilo desde el principio, el contratar fusión+ ha sido un desbarajuste total, que me ha dado muchos problemas en la línea ADSL. El último problema que ha habido es que la velocidad de subida no iba bien, y claro, lo más fácil es cambiar el pefil en vez de buscar la causa.

¿Que hago ahora que con los videos V.O.D. del IPLUS que antes me los dejaba ver de un tirón en SD y ahora se cortan cada dos por tres? ¿Y Movistar+ en dispositivos cuyo requisito es tener como mínimo 3 megas y ahora no alcanzo apenas los 2.3 megas?.

Os agradecería que me volviérais a pasar al perfil de 6 megas, no sé si en ADSL turbo o turbominus que antes tenía cuando sincronizaba el router  de 4,6 a  5,4 megas durante el día y de 3,7 a 4,2 megas por la noche, resetendo el puerto existente o incluso cambiando de puerto, ya que los preparativos de la IPTV fallida han dato como resultado esta situación.

Todo esto pasa porque no se contacta con el cliente por parte de los técnicos de zona para saber cual es el problema que tienes.  Después te llaman para ver si se ha arreglado y cuando descubres el cambio de perfil y les reclamas y les das las explicaciones  te dicen que ellos no pueden ya hacer nada. Hoy se pusieron en contacto comnigo (LITEYCA -LEÓN) y quedarón de venir por la tarde a mí domicilio y por aquí no apareció nadie.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 26
2.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo si han contactado contigo para ayudarte.


Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.043 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Toñi @Técnico.Global-Movistar.

 

Te confirmo que un técnico de Liteyca se puso en contacto conmigo por teléfono para preguntar si se había resuelto el problema. Sé que estuvo mirando el cable exterior desde mi domilicio hasta la caja de conexión a la línea general. El problema estaba en la velocidad de subida que no llegaba a alcanzar los 0.03 megas cuando siempre alcanzaba los 0.50 megas. En principio puedo navegar por internet, aunque entrar en algunas páginas como la de Movistar.es es una aventura,  ya que tarda en cargar algunas veces de 20 a 30 segundos. El router sincroniza durante el día a unos 5.3-5.5 megas de bajada y 0.65 megas de subida, pero cuando se enciende el alumbrado público de la localidad (en estos días entre las 19 y 19.30 horas) o bien se bloquea el router (Luz de internet en rojo) o se corta el sincronismo y vuelve a sincronizar ya a 3.77 megas de subida y 0.65 megas de bajada y ya la navegación real se queda muy corta. Al día siguiente tengo que apagar y encender el router para alcanzar más velocidad. ¿A qué se debe ésto? ¿Al mal estado del cableado? hace por más de 30 años que no se toca.

La fibra óptica esta a unos 400 metros del pueblo. ¿No podrían lllevarla hasta la entrada del pueblo e instalar un DSLAM para que pudieramos terner ADSL con un mínimo de calidad? Pagamos lo mismo que los que tienen fibra o ADSL alta velocidad y por el hecho de vivir en un pueblo no tenemos los mismos derechos. ¿Tanto cuesta 400 metros de fibra y un DSLAM?

Como han cambiado la págino del test de velocidad movistar y ya no tenemos acceso al histórico de mediciones no las puedo publicar. Si vosotros teneis acceso podéis comprobar los test realizados.

¿Se podrían solucionar los cortes de sincronismo para que no baje tanto la velocidad y poder navegar mas fluidamente? Eso sí, pero con un mínimo de 4 megas reales.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 18 de 26
2.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope

 

He pasado nuevamente la incidencia con la sincronizacion... estamos pendiente...


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope

 

Vemos que la última incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.986 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Técnico.Global-Movistar Toñi.

Estoy observando la sincronización y las estadísticas ADSL desde el pasado jueves. En unos días comentaré en el foro si ha habido problemas con la solución que me han dado, publicando estadísticas y test de velocidad.

Un saludo

Mensaje 21 de 26
1.962 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sanleope!

 

De acuerdo cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.946 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Técnico.Global-Movistar.

 

El día 7 de febrero de 2017, el técnico de campo cambio el microfiltro por un filtro de dos salidad ADSL y Teléfono. Asimismo en la caja de conexión de la calle, a unos 50 metros de mi domicilio, cambió la conexión a otro par. En principio todo normal pero, cuando se encendió el alumbrado público, se cortó la sincronización.

Al día siguiente me llamaron sobre las 18:50 horas del servicio técnico para saber como iba el ADSL. Cuando le comenté el tema me dijo que debería tener el perfil de 3 Megas, a lo que me negué, insistiendo  que mi par tenía unos 30 años y que debía estar en mal estado. Le dije que esperara un momento que estaba a punto de encenderse el alumbrado público y nada más encenderse se cortó el sincronismo.

El día 9 de febrero de 2017, el técnico de campo cambio el antiguo par por uno nuevo y lo conectó a una caja que queda enfrente de mi casa. Apagó el router y al encenderlo y mirar las estadísticas.

adsl 09-02-2017.JPG

Sincronizaba a 6 megas. Al cambiar el par ya no se corta cuando se enciende el alumbrado público, tema que vengo batallando desde hace más de dos años y al que hago referencia en otros post del foro.

El test de velocidad da unos 5 megas de bajada y 0.5 megas de subida.

 

Modem Name :

BHS_RTA

Serial Number :

D86194C645C2

Time and Date :

2017-02-11 20:18:49

HardwareVersion :

BHS_RTA_R1A

SoftwareVersion :

BHS_RTA_ES_052

Firmware Version :

1.1.3

Double memory bank :

Double image up to date

System Up Time :

51:26:55

Internet Info

Internet Connection Status :

Internet Connection Status:

Connected

Wan service type:

Internet_TR069

Default Gateway:

192.168.144.1

Preferred DNS Server:

80.58.61.250

Alternate DNS Server:

80.58.61.254

Downstream Line Rate (Kbps):

6016

Upstream Line Rate (Kbps):

640

Data Time Counter (Second):

51:25:43            

 

Mode:

T1.413

 

Type:

Interleave

 

DSL Driver Version:

04-10-13 ver 4924c727 2windingX 

 

Line Coding:

Enable

 

Status:

Up

 

Up Time:

185363

 

 

 

 

Downstream

Upstream

 

SNR Margin (0.1dB):

96

180

 

Attenuation (0.1dB):

505

280

 

Output Power (dBm):

19.5

11.5

 

Attainable Rate (Kbps):

7628

1092

 

Rate (Kbps):

6016

640

 

D (interleave depth):

64

8

 

Delay (msec):

16.00

16.00

 

 

A los cuatro días sin cortes, el 13-02-2017  se cortó el sincronismo y volvío a sincronizar a 6 megas.

Desde ese día todo iba bien, prácticamente otros 7 días sin cortes de sincronización, pero hoy,  día 20-02-2016, han vuelto. No sé si ha sido a nivel general de la central o solamente mi línea ADSL.

Aquí van los log:

2017-02-13 17:05:44 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected

2017-02-13 17:06:02 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=83.58.47.21] Result:[0] Wan Link was Connected

2017-02-20 00:20:28 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected

2017-02-20 01:47:16 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.145.229.170] Result:[0] Wan Link was Connected

2017-02-20 04:43:51 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected

2017-02-20 04:46:22 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=88.14.247.49] Result:[0] Wan Link was Connected

2017-02-20 04:55:59 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected

2017-02-20 06:39:20 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=88.14.240.44] Result:[0] Wan Link was Connected

2017-02-20 20:48:31 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected

2017-02-20 20:50:16 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=83.53.149.40] Result:[0] Wan Link was Connected.

 

He apagado el router dos veces, pues se había bloqueado y la sincronización es ésta:

adsl 20-02-2017.jpg

¿Podéis mirarme qué es lo que ha pasado?

Gracias y un saludo

Mensaje 23 de 26
1.925 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope

 

Al comprobar tu línea vemos que desde ayer día 20/02/2017 está afectada por una incidencia masiva, por ello tendrías ayer el fallo, por ahora sigue activa, si quieres estamos pendientes y en dos o tres días nos indicas si sigue fallando.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanleope,

 

¿Has podido comprobar si te funciona bien? Comentanos cuando lo leas.

 

Salu2.Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.898 Visitas