BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

jggroda
Mi vida cambió con el ADSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

He contratado Movistar TV hace unos dias aprovechando la oferta que por 0€ te ponian varios canales de TV. Hasta el momento de la instalacion tenia contratado Movistar Fusion 10M. Funcionaba correctamente con velocidad de bajada superior a los 8M. Desde que se instalo Movistar TV, la velocidad de bajada no llega a los 5M. En el router se puede leer que tengo asignado el perfil de 6M. 

He estado revisando mensajes parecidos de esta comunidad y veo que es una problematica comun para las nuevas altas de Movistar TV.

He hecho comprovaciones tecnicas segun informaciones encontradas en estos mensajes y puedo afirmar que practicamente estoy seguro que mi linia puede soportar los 10M.

Al no harberseme informado de este cambio de velocidad, me siento engañado. Tambien se podria entender como un incumplimiento de contrato porque en ningun sitio se menciona que habra una reduccion de velocidad.

He hecho reclamaciones al 1002. Solo consigo hablar con maquinas y si te llaman tambien es una maquina. Creo que tendre que empezar a mandar una incidencia cada dia para ver si hay algien que me escuche y no tenga que ser con las teclas del telefono.

Por todo lo expuesto anteriormente y al ver que habeis dado solucion a otros afectados por el mismo problema, solicito que me sea devuelto el perfil de 10M que tengo contratado y que funcionaba correctamente. Tengo asumido, y ya lo sabia, que si conecto el descodificador la velocidad de navegacion baja. Ya estoy de acuerdo en esto.

 

Espero una solucion.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias jggroda

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
jggroda
Mi vida cambió con el ADSL

Mandado MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
548 Visitas
JuanJesusFernandezSolla
Más integrado que la RDSI

OTRO MAS AFECTADO POR LA TV..

La semana pasada abrí reclamación en el 1002 por la bajada tan brusca de la velocidad del ADSL,, contrate movistar fusion con la tele,, anteriormente a esto la línea adsl funcionaba bien 10mg ,, desde que se realizo la instalación,, el deco tengo que tenerlo apagado porque al trabajar con los dos equipos no tengo velocidad suficiente,, realizo test de velocidad y compruebo que llega a 5megas…

 Hoy el servicio técnico 1002 se ponen en contacto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo una línea de 6mg,, que me ponga en contacto con 1004,, que allí solicite via administrativa orden para que me devuelven la línea a los 10mg pero una vez llamas les pasan la pelota al 1002 tecnico,,

 Por todo lo expuesto creo QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO,, la línea contratada es de 10mg y en ningún momento se me informa de que la velocidad fuese a disminuir..

SOLICITO a los técnicos correspondientes suban la línea a la velocidad contratada 10mg..

Un Saludo.

Mensaje 4 de 7
534 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias JuanJesusFernan

 

Las medidas de sincronismo para TV son mas restrictivas con el fin de asegurar la calidad de la imagen.

Si se ouede subir se subira pero antes hay que verlo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
516 Visitas
JuanJesusFernandezSolla
Más integrado que la RDSI

enviados datos por mensaje privado

gracias

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como hemos hablado por privado te ha quedado la velocidad de sincronizacion en 10 M
. Cerramos el hilo

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas