La velocidad ADSL de mi linea es de 10 megas, pero si antes los test daban valores entorno a 8,70, desde que he solicitado la Televisión, ahora no pasan de 5,60 y sin tener aún instalado el decodificador TV.
Ruego a algun moderador tenga a bien revisar mi caso y poder seguir contando con la velocidad qeu tenía.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy igual, y encima de que me han bajado la velocidad, no tengo línea de fijo. A ti también?
Buenos Dias. A mí de momento la linea de teléfono fijo me funciona.
Saludos.
Hola villuercas
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su atención. Se ha personado el tecnico en mi domicilio me ha instalado el decodificador de television y router nuevo y vuelvo a tener una velocidad cercana a 9 megas.
Problema solucionado.
Yo tengo el mismo problema, me han puesto perfil de 6Mb y solo tengo 4Mb para navegar, con el descodificador apagado; cuando toda la vida he tenido 10Mb. Te paso mis datos por privado por si puedes hacer algo. Gracias.
Hola @IvanOrtiz
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aparte de la necesidad de tener ficbra en casa por temas de trabajo, y que por temas arquitectonoicos se inviable, desde que estoy esperando estoy en modo Fusion, y tambien como todos he perdido la mitad de ancho de banda desde que tengo el codificador de Movistar TV.
¿Puedo recuperar el ancho de 10Megas. aún perdidendo el Movistar TV? al menos tendré velocidad, o ¿existe alguna opción para aumentar velocidad usando par de cobre?
Hola @IvanOrtiz
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta, procedo a cerrarlo pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eduardmros
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu central en ambos casos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ eduardmros
Hemos abierto un parte de incidencia en tu línea porque sí que deberías navegar a una velocidad mucho más alta ya que la cobertura que te llega es de 10MB, teniendo en cuenta siempre que si tienes el desco encendido este se llevará gran parte de la velocidad.
Estaremos en contacto contigo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es