BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

villuercas
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV
Tras contratar Movistar TV, estoy a la espera de que se personen los técnicos en mi domicilio para instalar el decodificador.

 

La velocidad ADSL de mi linea es de 10 megas, pero si antes los test daban valores entorno a 8,70, desde que he solicitado la Televisión, ahora no pasan de 5,60 y sin tener aún instalado el decodificador TV.

 

Ruego a algun moderador tenga a bien revisar mi caso y poder seguir contando con la velocidad qeu tenía.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 11
733 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Pau28
Más integrado que la RDSI

Estoy igual, y encima de que me han bajado la velocidad, no tengo línea de fijo. A ti también?

Mensaje 2 de 11
698 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Buenos Dias. A mí de momento la linea de teléfono fijo me funciona.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
642 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola villuercas

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
629 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención. Se ha personado el tecnico en mi domicilio me ha instalado el decodificador de television y router nuevo y vuelvo a tener una velocidad cercana a 9 megas. 

Problema solucionado.

Mensaje 5 de 11
616 Visitas
IvanOrtiz
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, me han puesto perfil de 6Mb y solo tengo 4Mb para navegar, con el descodificador apagado; cuando toda la vida he tenido 10Mb. Te paso mis datos por privado por si puedes hacer algo. Gracias.

Mensaje 6 de 11
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanOrtiz

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
525 Visitas
eduardmros
Más integrado que la RDSI

Hola

Aparte de la necesidad de tener ficbra en casa por temas de trabajo, y que por temas arquitectonoicos se inviable, desde que estoy esperando estoy en modo Fusion, y tambien como todos he perdido la mitad de ancho de banda desde que tengo el codificador de Movistar TV.

¿Puedo recuperar el ancho de 10Megas. aún perdidendo el Movistar TV? al menos tendré velocidad, o ¿existe alguna opción para aumentar velocidad usando par de cobre?

Mensaje 8 de 11
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanOrtiz

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta, procedo a cerrarlo pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduardmros

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu central en ambos casos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ eduardmros

 

Hemos abierto un parte de incidencia en tu línea porque sí que deberías navegar a una velocidad mucho más alta ya que la cobertura que te llega es de 10MB, teniendo en cuenta siempre que si tienes el desco encendido este se llevará gran parte de la velocidad.

Estaremos en contacto contigo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
462 Visitas