Hola buenas tardes.
Soy Antonio y me dirijo algún técnico de Movistar.
Ayer me mandaron el decodificador de movistar tv para que lo instalara yo, lo hice sin problemas y de momento la tv de movistar funciona . Pero cuál ha sido mi sorpresa (aunque ahora veo en la comunidad que le ha pasado a muchos usuarios) que sin decirme nada me han bajado la velocidad de 10 Mb a 6 Mb, he hecho el test de velocidad con decodificador apagado.
Por favor quisiera que si mi línea cumple las exigencias de atenuación para no tener cortes, me cambiaran el perfil a 10 Mb, que es lo que tenía contratado, y si no se puede que me den una explicación medianamente entendible.
En caso de que tenga que quedarme con los 6 Mb tendré que pensar si doy de baja la tv.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Bit Ok, tu caso lo doy por resuelto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es