BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Hola buenas tardes.

Soy Antonio y me dirijo algún técnico de Movistar.

 

Ayer me mandaron el decodificador de movistar tv para que lo instalara yo, lo hice sin problemas y de momento la tv de movistar funciona . Pero cuál ha sido mi sorpresa (aunque ahora veo en la comunidad que le ha pasado a muchos usuarios) que sin decirme nada me han bajado la velocidad de 10 Mb a 6 Mb, he hecho el test de velocidad con decodificador apagado.

Por favor quisiera que si mi línea cumple las exigencias de atenuación para no tener cortes, me cambiaran el perfil a 10 Mb, que es lo que tenía contratado, y si no se puede que me den una explicación medianamente entendible.

En caso de que tenga que quedarme con los 6 Mb tendré que pensar si doy de baja la tv.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

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@Bit Ok, tu caso lo doy por resuelto :smileyhappy:



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Muchísimas gracias JulioC.

Un saludo.

Mensaje 27 de 28
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Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



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