BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

marcsad
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Hola buenas tardes.

Soy Antonio y me dirijo algún técnico de Movistar.

 

Ayer me mandaron el decodificador de movistar tv para que lo instalara yo, lo hice sin problemas y de momento la tv de movistar funciona . Pero cuál ha sido mi sorpresa (aunque ahora veo en la comunidad que le ha pasado a muchos usuarios) que sin decirme nada me han bajado la velocidad de 10 Mb a 6 Mb, he hecho el test de velocidad con decodificador apagado.

Por favor quisiera que si mi línea cumple las exigencias de atenuación para no tener cortes, me cambiaran el perfil a 10 Mb, que es lo que tenía contratado, y si no se puede que me den una explicación medianamente entendible.

En caso de que tenga que quedarme con los 6 Mb tendré que pensar si doy de baja la tv.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 28
1.999 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Bit Ok, tu caso lo doy por resuelto :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
144 Visitas
marcsad
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias JulioC.

Un saludo.

Mensaje 27 de 28
139 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
129 Visitas