BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Ea7alp
Mi vida cambió con el ADSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Tras contratar el servicio de Fusión + TV he visto que la velocidad que tengo en internet es mínima. Con el anterior proveerdor tenia contratado 12Mbps y alcanzaba los 12 Mbps sin problema. Ahora es raro si llego a los 5 Mbps, 4 Mbps si tengo conectado el deco.

 

Como se puede saber si la linea con Movistar soporta una mayor velocidad, sabiendo que es la misma linea que tenía antes. En el contrato viene hasta 20Mbps.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ea7alp
Mi vida cambió con el ADSL

Tras contratar el servicio de Fusión + TV he visto que la velocidad que tengo en internet es mínima. Con el anterior proveerdor tenia contratado 12Mbps y alcanzaba los 12 Mbps sin problema. Ahora es raro si llego a los 5 Mbps, 4 Mbps si tengo conectado el deco.

 

Como se puede saber si la linea con Movistar soporta una mayor velocidad, sabiendo que es la misma linea que tenía antes. En el contrato viene hasta 20Mbps.

 

un saludo

Alfonso

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Bueno amigoo tu tamien has caido en la trampa como yo y muchos otros jiji te dejo un enlace para que veas lo que hay

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

Mensaje 3 de 7
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La máxima velocidad de sincronismo con el servicio de TV es 11.5 Mb, con velocidad de navegación real de 8.5 mb 11.5 mb con Movistar TV

 

 

Si me das tus datos puedo comprobar si está todo correcto

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 11.5 mb que es la máxima velocidad con TV (ya que tenías muy buenos margenes de ruido), va muy justo, si notas pixelaciones o congelaciones me dices y lo bajo a 10 mb que irá más relajado. Si no tuvieses contratado TV sí que alcanzarías los 12 Mb de velocidad, pero la TV es más exigente en calidad que un servicio de solo datos y se pierde velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Ea7alp
Mi vida cambió con el ADSL

Julio, efectivamente tiene que ser muy justo ya que la señal de tv se pixela continuamente. 

 

un saludo

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ea7alp

 

Te modifico la velocidad y lo dejamos con la modalidad a 10 Mbps para que pruebes si así va mejor la imagen de movistar +

Ya nos dirás.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas