BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Buenos días,

 

He contratado Movistar tv y los canales se me ven perfectamente pero la navegación por Internet me ha bajado de unos 8,5 megas a 2-3 (y a ratos 1 mega o hasta menos). Las pruebas son con el decodificador apagado, por lo que no entiendo como es posible esa bajada.

 

Ante las informaciones contradictorias  por parte del 1002 y los técnicos que llegaran a casa, quisiera que me comprobasen realmente si voy a poder recuperar velocidad. En caso contrario me tendría que dar de baja de la televisión, pues trabajo en casa y me es imposible con estas velocidades.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosZ1,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

 

Ya está solucionado, 

 

Sincronizo a 8,5 Megas (igual que antes) con el decodificador apagado y a 6,5 encendido, que es lo que se me había informado

 

¡Muchas gracia Ana!

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosZ1,

 

Me alegro que ya este todo funcionando.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas