Buenos días,
He contratado Movistar tv y los canales se me ven perfectamente pero la navegación por Internet me ha bajado de unos 8,5 megas a 2-3 (y a ratos 1 mega o hasta menos). Las pruebas son con el decodificador apagado, por lo que no entiendo como es posible esa bajada.
Ante las informaciones contradictorias por parte del 1002 y los técnicos que llegaran a casa, quisiera que me comprobasen realmente si voy a poder recuperar velocidad. En caso contrario me tendría que dar de baja de la televisión, pues trabajo en casa y me es imposible con estas velocidades.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosZ1,
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Salu2.
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Ya está solucionado,
Sincronizo a 8,5 Megas (igual que antes) con el decodificador apagado y a 6,5 encendido, que es lo que se me había informado
¡Muchas gracia Ana!
Hola @CarlosZ1,
Me alegro que ya este todo funcionando.
Gracias por tu participación.
Salu2.
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