BAJADA ESCANDALOSA DE VELOCIDAD FUSION MINI 4G

MORANIN
Yo probé el VDSL
BAJADA ESCANDALOSA DE VELOCIDAD FUSION MINI 4G

Hola , contrate el dia 25 de septiembre fusion mini 4g...aparte de que me han tenido esperando 16 dias hasta que hoy me lo han puesto...me he llevado la INGRATA SORPRESA de que viene con premio..., he notado que navegaba muy lento...tardaba mucho en abrir todo...reviso la velocidad ( cosa que hago a menudo y por eso tengo controlada) y sorpresa...he pasado de 8,7 de bajada que tengo desde hace años...a 4,2.....se aburren las ovejas.........................................., he revisado todo , apagado router , limpiado temporales , cambiado de navegador , he hecho ping... , he cambiado de ordenador...asi que no hay otra...AHORA MISMO ME SIENTO MUY [....] POR QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE ESTAR 12 MESES DE PERMANENCIA...AUNQUE YO NO HE FIRMADO ESTAS CONDICIONES...se supone que los 10 megas dependen de mi linea...distancia a central etc...pero es que a mi si me llegaban como desde hace años hasta hace unos horas...no se si sera problema de alguna configuracion de algun tecnico o de que alguien haya cometido una equivocacion...POR FAVOR ALGUN MODERADOR O TECNICO PUEDE ARREGLAR ESTO???

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MORANIN
Yo probé el VDSL

NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR??

Mensaje 2 de 5
326 Visitas
itatoa
Yo probé el VDSL

Yo he contratado la misma fusión que tú y yo estoy peor, porque a mi no me llega ni 1mb a mi casa.

A ver si tenemos suerte.

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

ESTO ES LAMENTABLE...ES QUE TE JURO QUE HASTA AYER Y DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS TENIA 8,5 - 8,7 DE BAJADA..., ESTOY A 600 METROS DE LA CENTRAL...ASI QUE NO SE QUE EXCUSA VAN A PONER...VAMOS QUE ME DA IGUAL..LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME LO SOLUCIONEN..PERO NO DICE NADA NADIE...

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MORANIN:

 

Disculpa por la tardanza en responderte.

 

Pásame tu número por MP y lo reviso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas