BAJADA VELOCIDAD ADSL A 3MB (ANTES TENIA 6MB)

chete007
Mi vida cambió con el ADSL
BAJADA VELOCIDAD ADSL A 3MB (ANTES TENIA 6MB)

Buenos días,

Me "coló" la oferta de 10Mb más tele y me pasé a fusión  

Al ampliar yomvi la velocidad ha caido en picado. La navecación se convierte en algo imposible si estoy viendo algún canal en yomvi. 

Incluso dos personas navegando por internet (sin vídeo) ya se hace lento, muy lento.

Mensaje 1 de 11
423 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chete007

Añadir que, lo sorprendente (o quizás no tanto) es que en la consulta de cobertura me ofrecen 20Mb.

Resulta un tanto molesto.

Mensaje 2 de 11
377 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @chete007  emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
368 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo tienes el perfil de 6 mb, realmente debieras tener el perfil de 8.5 mb ─con un ancho de banda en navegación de solo 6 Mb─ mientras mantengas el servicio de TV no vas a poder tener más velocidad, sin el servicio de TV pasarías a tener el perfil de 10 Mb. Ahora no puedo ponerte el perfil de 8.5 Mb, no funciona el sistema, lo haré mañana miercoles por la tarde.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
348 Visitas
chete007

Gracias Julio,

ya te los he pasado. Te noto los datos estadísticos de router, com puedes ver tengo una atenuación de 20db con lo que, teóricamente y si no me equivoco,  la limitacion del ancho de banda debería ser de 17750 kb/s, en total, claro.

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):220195
Attenuation (0.1dB):345210
Output Power (dBm):20.512.0
Attainable Rate (Kbps):18016744
Rate (Kbps):6051646
D (interleave depth):648
Delay (msec):15.4815.82
Mensaje 5 de 11
348 Visitas
chete007

ups, antes te respondo, antes lo haces tú.

Me parece bien la alternativa que me das. Quedo a la espera de que hagas ese cambio en la configuración para cerrar la incidencia.

los 6Mb "sólo" como ancho de banda, son más que suficientes. No necesito mucho más.

Gracias por tu eficiencia!

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La atenuación de tu línea es de 34 dB, los 22 dB es el ruido.

18:42:41 Bajada Subida
Atenuación 34 dB 21 dB
Bit Rate 6051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 22 dB 19 dB

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
324 Visitas
chete007

Hola de nuevo,

¿me puedes confirmar si has realizado el cambio en la configuración?

gracias!

Mensaje 8 de 11
307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te había pegado la medida para que vieses que sincronizabas ya a 6 Mb. Sí, ya lo tienes a 6 Mb.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
296 Visitas
chete007

Gracias Julio

Mensaje 10 de 11
287 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
284 Visitas