Editado 30-09-2013 8:59
Editado 30-09-2013 8:59
Editado por seguridad
Como en otras ocasiones, la última el pasado mes de Enero, durante el fín de semana se me ha caido la velocidad de ADSL.
Tengo contratado "Hasta 10 MB" para mi teléfono 9xxxxxxxx, me estaba dando velocidad de descarga de 3200 Mb aproximadamente, ahora solo entre 700 y 800 Mb, me parece que se ha vuelto a desconfigurar a 1 MB. Tengo contratado "Fusión".
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por anticipado.
José Antonio
Hola jaguayocota:
Se comprueba que tienes configurado de 6 megas.
El sincronismo real es el siguiente.
Atenuación | 57.5 dB | 35 dB |
Bit Rate | 2080 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 17 dB | 16 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya, muchas gracias, pero con eso no me dices nada nuevo, la realidad es que la velocidad me ha bajado a menos de la mitad que tenía el sábado y lo que pido, POR FAVOR, es que se me chequee la línea y se compruebe todo, a ver porque ha pasado esto.
Espero respuesta. Denuevo muchas gracias.
Hola jaguayocota:
El sincronismo, cambiando estandar de conexión, ha quedado :
Atenuación | 57 dB | 34.3 dB |
Bit Rate | 3104 kBits/s | 638 kBits/s |
Margen de ruido | 8.8 dB | 19.1 dB |
Comprueba si se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bonito lo que me dices, pero el problema no se soluciona, aquí sigue todo igual: Una velocidad de verguenza para 6 MB, lo que dices de 3104 Kbits/s de bajada y 638 Kbits/s de subida no se cuando lo habrás medido, pero yo no he notado variación alguna.
Saludos.
Hola jaguayocota.
Me gustaria decirte ota cosa, pero con esa atenuacion conseguir los 6 megas es una quimera. Normalmente la velocidad rondaria entre 1 a 3megas.
Desde aqui otra cosa no puedo añadirte .
Ahora bien; siempre puedes llamar al 1002 para que un tecnico vea el tema y te de otra opinion. Si lo prefieres, puedo abrir la incidencia desde aqui. Otra opcion seria enviar un SMS al 1002.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tb me ha bajado la velocidad y llevo una semana para q me den una solución
Editado 13-02-2019 22:42
Editado 13-02-2019 22:42
Hola:
Disculpa entonces por la espera.
Pasame tu numero por mp y mañana por la mañana lo miro-
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, disculpen que use un post creado para comentarles mi problema.
Hace ya una semana que la velocidad de mi linea de internet es menor a la que solia tener, esto lo digo por que a pesar de saber que es una linea de internet baja hasta ahora me servia excelente para el uso que le doy pero esto cambio hace una semana.
Por favor si pudieran ayudarme con este tema se los agradeceria mucho.
hola, a mi tambien me ha bajado la velociad 😞 de 6 mb a 3, no pasa de 3 !! desde hoy al mediodia, mis vecinos, he pregunrado y con movistar siguen a las 6 máximas que llegan a mi zona, no se que hacer, como digo sigo a 3 mb desde hace aprox 12 horas. Espero respuesta 🙂
Hola jorgetenorio y rlp98, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso los circuitos a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Solo quería comentar, puesto que mi problema lo tengo en otro hilo y le he pasado mi teléfono a AngelC, que también tengo el mismo problema desde el viernes (al menos ese fue el día que me dí cuenta). Después de varios años sincronizando SIEMPRE a 6 Mb ahora no sincronizo a más de 3 Mb y con unos valores de atenuación y ruido malísimos, así, de un día para otro...
Algo ha hecho Telefónica o algo ha pasado... y somos varios con el mismo problema desde hace aproximádamente los mismos días....
Un saludo!
Hola davnav2:
Te he enviado un MP. Básicamente lo que te digo es que hay alguna avería en algún punto del circuito. Comprueba por favor si conectando el router en el ptr mejora esa velocidad.
Tu circuito está configurado a 6 megas .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-10-2013 15:21
Editado 04-10-2013 15:21
Histórico de medidas Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local 03/10/2013 11:01:55 1.61 Mb/s 253.33 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 03/10/2013 11:01:09 1.51 Mb/s 241.56 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 03/10/2013 11:00:29 1.18 Mb/s 247.43 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 02/10/2013 14:08:59 1.43 Mb/s 236.97 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 01/10/2013 14:40:01 1.52 Mb/s 257.99 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 30/09/2013 08:48:56 1.61 Mb/s 521.08 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 30/09/2013 08:48:16 1.53 Mb/s 527.91 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.36 04/09/2013 11:50:59 3.25 Mb/s 488.80 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 24/08/2013 18:15:46 3.33 Mb/s 533.57 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 24/08/2013 18:15:01 3.48 Mb/s 500.15 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 10/08/2013 08:52:01 3.31 Mb/s 529.57 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 08/08/2013 13:51:02 3.29 Mb/s 470.81 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 08/08/2013 13:50:21 3.33 Mb/s 532.57 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 08/08/2013 13:47:38 3.27 Mb/s 476.67 kb/s 80.25.129.31 Familia1 192.168.1.35 Contacte con 1002 y me comentaron lo de bajar a 3 MB porque 6 MB serían inestables, cosa que dudo porque he estado funcionando con los 6MB un año perfectamente. De cualquier forma te mando detalle para que observes que justo al notar la bajada (30/9) se me ha variado la "dirección local" y el problema persiste, ni con 3MB sigo teniendo una velocidad decente. La refª de incidencia que me dio el 1002 fue.########. Por favor revisármelo todo para que pueda funcionar, no digo como antes, pero por lo menos con 3MB que me de 2400/2600 MB de bajada. Espero tus noticias. Muchas gracias.
Compruebo tu línea, veo que sincronizas con 3 mb la máxima velocidad que se puede esperar a la distancia a la que estas del domicilio, aparte de eso compruebo el tráfico acumulado en la línea, lo normal es tener 5-6 veces mas descarga que envío, en tu caso tienes 2 veces más envío que descarga, esta descompensación normalmente esta producida por programas tipo p2p con su instalación por defecto, emule, Ares, Utorrent.... con tanto envío se satura el envio y comienzan los problemas en la descarga o navegación, se puede configurar bien, sigue este tutorial para hacerlo.
15:25:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57.3 dB | 34.3 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 10.8 dB | 28.8 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es